Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El debut de Usain Bolt como futbolista en Australia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

debut de Usain Bolt como futbolista

Una las figuras más importantes en el Atletismo ha cumplido con su máximo sueño, pues este viernes se hizo oficial el debut de Usain Bolt como futbolista en la liga de Australia.

El denominado el “Hombre más rápido de la tierra” cumplió con su meta personal de debutar profesionalmente como jugador con el Central Coast Mariners.

Todo esto se dio en un juego amistoso de pretemporada del club australiano contra Central Coast Mariners, donde los Mariners ganaron por goleada de 6 por 1, después de que el estratega inglés Mike Mulvey se decidiera por darle minutos con el club.

Te puede interesar: Usain Bolt entrenará en Australia

El atleta jamaiquino sigue mostrando su talento.

El ahora jugador de 32 años, en atletismo rompió el récord de los 100 metros en pausar el cronometro en 9.6 segundos y en esta ocasión logró romper las barreras que le impedían debutar en el futbol.

Mulvey le ha permitido al jamaiquino entrenar con el club y este viernes en darle 20 minutos de juego en un partido amistoso, con el objetivo de observar el desarrollo que ha obtenido el ex atleta olímpico.

El dorsal 95 (número que eligió como honor a uno de sus récord en atletismo), parece haberle convencido al entrenador de los Mariners con su juego que presentó hoy frente a Central Coast Fotball, dejando la posibilidad de que si llega a quedarse en el club podría en un futuro ser seleccionado para su país.

También puedes leer: Usain Bolt quiere ser futbolista

Casi cumple un mes de estadía en Australia.

El pasado 7 de agosto, el club australiano el Central Coast Mariners dio a conocer a través de un video que Usain Bolt estaría con ellos por un tiempo indefinido, ya que el ex corredor de atletismo quiere probar suerte y pertenecer al club.

Las primeras palabras de Bolt fueron de ilusión.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a los directivos del Central Coast Marinners por darme la oportunidad”, dijo el ex corredor jamaiquino.

Después del partido Usain Bolt con los Mariners, en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente:

“Disfruté jugar esta noche con el Central Coast Mariners, gracias a todos los fans por salir apoyarme”, puntualizó el jamaiquino.

Populares