Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Debut de Maradona es aplazado por ‘Canelo’ vs. Golovkin

Nacion D

Publicado hace

el día

Debut de Maradona es aplazado

Diego Armando Maradona ya está en México, a pesar de que su recibimiento no fue con miles de personas como fondo, Dorados quiere darle todos los reflectores posibles al “Pelusa” en su debut como DT del equipo.

Es por esta razón que Maradona tendrá que esperar para hacer su debut, ya que el próximo fin de semana se festejan las Fiestas Patrias y el pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin, por lo que aplazarán la presentación del nuevo DT.

Por esta razón, el juego entre Dorados y Cafetaleros por la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX, que se iba a disputar el próximo sábado 15 de septiembre en el Estadio Banorte en Culiacán, fue reprogramado para el lunes 17 a las 21:00 horas.

Te puede interesar: ¡Sencillito! Diego Armando Maradona es nuevo DT de Dorados

También puedes leer: Maradona ya cuenta con amplia experiencia como DT

Esto se debe a que la directiva de Dorados no quiere que ningún evento interfiera con la presentación de Maradona, además que se esperan al menos 200 periodistas que acudirán a la presentación de Maradona.

También porque fin de semana se celebrarán las fiestas patrias y además, porque el sábado a la misma hora será la pelea de box entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en Las Vegas.

Para que el cambio de horario se diera, Dorados tuvo que negociar con Cafetaleros de Tapachula para modificar la fecha del duelo, para así acaparar toda la atención tanto mediática como de la afición en Diego Armando Maradona, en su nueva aventura en México

Populares