Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Deadline Day en la Premier League: último día de fichajes

Nacion D

Publicado hace

el día

Deadline Day en la Premier League

Este jueves es el Deadline Day en la Premier League, lo que quiere decir que se cierra el mercado de transferencias del futbol inglés y es momento de las compras de pánico, a unas horas de que arranque la mejor liga de futbol del mundo.

El día comenzó con la presentación de las flamantes contrataciones de Chelsea y Real Madrid, quienes realizaron un intercambio bastante interesante en el que Thibaut Courtois llegó al cuadro merengue por 6 temporadas.

Esta negociación incluyó la cesión de Mateo Kovacic a los Blues, que por su parte ficharon y presentaron también al reemplazo del portero belga en el arco, la joya española Kepa Arrizabalaga.

Más tarde comenzaron los movimientos de otros equipos en la Premier League, destacando al Everton que hizo 3 movimientos y pinta bastante bien su situación de cara a la próxima temporada.

Ellos ficharon a Bernard como agente libre procedente del Shakhtar Donetsk, a Yerry Mina por 5 temporadas y a André Gómez cedido, estos dos provenientes del FC Barcelona.

Manchester City fichó por su parte al jugador más joven del Mundial de Rusia 2018, Daniel Arzani, de 19 años. El jugador que mostró grandes cosas durante la justa mundialista aún podría salir a préstamo si así lo decidiera Pep Guardiola.

De hecho se rumora que el jugador proveniente del Melbourne City FC podría salir cedido directamente al Celtic.

Los que también se reforzaron fueron los Hammers, donde milita el mexicano Javier Hernández, que parece que no saldrá por lo pronto (al menos no a otro equipo de la Premier League). El West Ham anunció tempranito el fichaje de Lucas Pérez, procedente del Arsenal.

El delantero español se sumó a Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson como los refuerzos del equipo de las burbujas dentro de este mercado de fichajes.

Pero eso no fue todo, también se incorporó el seleccionado colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez al equipo del ‘Chicharito’ este jueves. Él firmó por dos años y llegó de la Fiorentina.

Cardiff tuvo dificultades para fichar durante todo el verano, pero finalmente, en este Deadline Day en la Premier League, se hizo con los servicios de Victor Camarasa y Harry Arter, procedentes del Real Betis y AFC Bournemouth, respectivamente.

Leicester City consiguió fichar al ahora ex defensa del Dynamo Zagreb, Filip Benkovic, por cinco temporadas.

Además del croata, también contrataron al turco Çağlar Söyüncü, defensa del SC Freiburg hasta este jueves, cuando llegó oficialmente al equipo inglés para las próximas 5 temporadas.

En un tono más discreto, Wolverhampton ya había fichado a Adama Traoré este miércoles, pero continuó su labor con dos fichajes más este jueves. Empezando por el defensa noruego-congolés John Kitolano, proveniente del futbol noruego.

Y más tarde consiguieron al belga Leander Dendoncker, del Anderlecht.

Por su parte, el AFC Bournemouth, puntero de la tabla general de la Premier League por ahora que no se ha jugado ni un punto, firmó al internacional colombiano Jefferson Lerma.

Faltando un par de minutos para el cierre de transferencias, Southampton pudo cerrar el trato por Danny Ings, del Liverpool.

El que esperó al cierre para hacer anuncios importantes fue Fullham, el equipo más antiguo de Londres está recién ascendido a la Premier League y quiere demostrar que llegó para quedarse, por lo que hizo movimientos muy interesantes.

Y ya en tiempo de compensación, tanto Brighton and Hove Albion como Newcastle United, anunciaron a sus últimos fichajes.

Primero fue Brighton, el que anunció el fichaje del español Martín Montoya por cuatro temporadas.

Y finalmente Federico Fernández llegó del Swansea al Newcastle. El internacional argentino firmó por dos años y podría jugar desde el primer partido de la temporada.

Así acabó el Deadline Day en la Premier League y el foco se quedó con el Manchester United que generó varios rumores y al final no pudo fichar nada, por lo que sólo le queda la opción de los mercados extranjeros para reforzarse.

PUBLICIDAD

Populares