Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un campeón con América podría fichar con Chivas en las próximas horas

Publicado hace

el día

De jugador del América a unos cuantos pasos de ser nuevo refuerzo de las Chivas. Poco han sido los jugadores que han vestido ambas casacas durante su carrera.  Por lo que es poco factible pasar de ser campeón con América a estar a un paso de ser jugador de Chivas.

El campeón con América en 2013 abandonó el nido de Coapa en el 2014, con dirección a la Comarca con el equipo de Santos y en 2016 se convirtió en jugador de los Rayados de Monterrey. Actualmente este jugador no ha reportado con el equipo regio y se especula sobre su futuro.

Este jugador es oriundo de Hermosillo, Sonora y su nombre es Jesús Molina, el mediocampista de la 'Pandilla' está a una firma de convertirse en jugador del 'Rebaño Sagrado'. 

Molina fue campeón con América en dos oportunidades, la primera en el Clausura 2013 y la segunda en el Apertura 2014.

El mediocampista también cuenta con experiencia en equipos como Santos y los equipos regios Monterrey y Tigres que también tienen una amarga rivalidad. Se le da romper hogares al contención.

Chivas quiere borrarse a como de lugar el amargo sabor de boca que le dejó el último semestre, tras la peor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes y después de no ser capaz de clasificarse a la Liguilla.

Este movimiento es necesario para el conjunto Tapatío, luego de la venta de Orbelín Pineda a Cruz Azul, misma que deja un hueco difícil de llenar. El jugador de 31 años está a un paso de llegar como venta definitiva, se cree que está contratación se oficializará en unas horas.

"Si se logra, entonces el 100 por ciento de las decisiones de llegadas y salidas son de Pepe Cardozo y Mariano Varela. ... si lo fichamos será el 100 por ciento, con lo cual no hay pretextos” explicó José Luis Higuera en entrevista luego de tocar el tema sobre una última incorporación.

Es presumible que esta negociación se concrete, ya que a partir del pasado mercado veraniego ambas directivas han estrechado lazos, siendo Rodolfo Pizarro el artífice de está buena relación.

Populares