Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Tres meses fuera! Kevin De Bruyne será baja de Manchester City

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De Bruyne será baja de Manchester City

Uno de los mediocampistas más importantes del reciente club campeón de la Premier League no podrá contar con un jugador en los próximos partidos, pues este viernes se dio a conocer de manera oficial que Kevin De Bruyne será baja de Manchester City.

A través de la redes sociales el equipo ingles y campeón de la temporada 2017-2018 dio a conocer que el centrocampista belga no podrá ser elegible para el estratega español Pep Guardiola al sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Dentro del comunicado resaltó el equipo inglés que serán tres meses que De Bruyne estará fuera de las canchas por sufrir una lesión en el ligamento lateral extremo de la rodilla derecha.

Te puede interesar: Kevin De Bruyne renovó con Manchester City 

“No será necesaria ninguna operación, el centrocampista deberá estar de baja en torno a tres meses”, así lo señalo Manchester City en un comunicado.

El jueves Kevin sufrió dicha lesión en los entrenamientos.

Aunque el club no daba de manera oficial el tiempo en que estaría fuera el jugador, fue el jueves en los entrenamientos donde sufrió la lesión y que de manera inmediata fue sometido a unas pruebas médicas para conocer el alcance de la misma.

Sin embargo, minutos después el club inglés hizo un comunicado en su pagina web para informar que el futbolista belga sería sometido a varias pruebas médicas, en las cuales se aseguraron que era un problema grave en el ligamento de la rodilla derecha.

De Bruyne será baja de Manchester City

De Bruyne estará fuera tres meses / Foto: Getty

De Bruyne no podrá ayudar a su equipo en la Champions League.

Durante el tiempo que estará fuera se perderá gran parte de los encuentros de la fase de grupos y también estará ausente con la Selección de Bélgica en la nueva competición llamada: UEFA Nations League.

En el arranque de la Premier League, Kevin De Bruyne no tuvo muchos minutos por estar poco tiempo en la pretemporada con los Cityzens, y es que en la victoria reciente frente al Arsenal de 2 por 0 entró de cambio al minuto 60 con una participación discreta en dicho partido.

También puedes leer: Manchester City venció al Arsenal

De Bruyne será baja de Manchester City

De Bruyne jugó 30 minutos el pasado fin de semana / Foto: Getty

Populares