El coronavirus no perdona a nadie y los futbolistas no son inmunes a él, motivo por el que Kevin de Bruyne, del Manchester City, pudo haber tenido la enfermedad que continúa propagándose por todo el planeta.
Algunos de sus familiares presentaron síntomas relacionaos al Covid-19.
La temporada 2019/20 de la Premier League se detuvo después de la jornada 29 y el belga registraba 8 goles y 17 asistencias, que no son suficientes para estar cerca del título, puesto que el Liverpool necesita una victoria más para proclamarse campeón.
Te puede interesar: Beckham dio una dura declaración sobre Messi y Cristiano
Te puede interesar: Los campeones más sorpresivos en la historia de la Champions League
El jugador ofreció una entrevista para Sky Sports.
De Bruyne pudo haber tenido coronavirus: “Al comienzo del confinamiento mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Empezó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si teníamos o no. Por suerte, ya estamos fuera de estoy las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas».
Con respecto a los entrenamientos desde casa, mencionó que su equipo envió una rutina a seguir a cada uno de sus jugadores con tal de mantenerse en forma para cuando sea posible reanudar el año futbolístico.
Te puede interesar: La próxima edición de Champions League iniciaría en octubre
La Premier League tiene 5 de los 10 clubes más caros de Europa, LaLiga es la que más se le acerca con 3 equipos.
¿Con esto, Inglaterra tendrá la mejor liga del mundo? pic.twitter.com/b9A7cYodoW
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 8, 2020
Compartió que le gusta nadar en su alberca y correr en caminadora.
Afortunadamente, a pesar de que Kevin de Bruyne pudo haber tenido coronavirus, siempre estuvo sano. Deberá seguir enfocado en cumplir con los entrenamientos correspondientes desde casa con el objetivo de cerrar la campaña de la mejor manera posible, recordando que su club tiene pendiente la eliminatoria contra el Real Madrid en UEFA Champions League.