Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Paco Gabriel De Anda buscará arreglar la situación de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

De Anda buscará arreglar la situación

Tras el reclamo de los jugadores del “Rebaño” a través de las redes sociales, por la falta de pagos de ciertas premiaciones, que les prometieron los directivos, después de haber logrado el doblete (ya casi un año de dicha hazaña), Paco Gabriel De Anda buscará arreglar la situación, pues espera que hoy le paguen los adeudos a los futbolistas de Chivas.

Paco Gabriel De Anda buscará arreglar la situación de Chivas / Fuente: Twitter

Este día en un medio deportivo, Paco Gabriel De Anda dio a conocer que tendrá una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico, al parecer no quiere que exista cierto pretexto para no enfrentar bien la gran final de Concachampions.

“Voy a tener una reunión hoy con los jugadores y con el cuerpo técnico. He tenido una gran comunicación tanto con jugadores como cuerpo técnico. Espero que se resuelva hoy para enfrentar un partido de esta magnitud, quizás el más importante en la historia de Chivas. Y lo que representa poder jugar en un mundial de clubes. Estoy concentrado al cien por ciento en estar en este tema, espero que para mañana ya esté resuelto este tema”.

En cuanto a la manifestación de los futbolistas a través de redes sociales dijo lo siguiente: “Permiten que intervengue mucha gente. Hay mucha gente que no quiere que le vaya bien a Chivas.”

“Al hacerlo público permites que haya una injerencia, permites que haya una información distorsionada muchas veces por dar la nota dices mitad verdad y mitad mentira. Si tú como directivo o como jugador te prestas en las redes sociales a entrar en este juego te pones en riesgo.”

Francisco Gabriel de Anda aclaró también que no se adeudan sueldos, hubo un atraso en el pago de premios que se habían pactado.

“El aspecto económico siempre es un factor importante.” Volviendo al tema de los adeudos. El que suceda esto no es el ideal, por eso estoy yo aquí.”

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
2
1
Minutos
2
5
Segundos
2
8
A n u n c i o

Populares