Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

David Patiño continuará en Pumas, pese a goleada contra América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

David Patiño continuará en Pumas

Muchos aficionados pedían la cabeza del Director Técnico del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) después de la derrota humillante contra el América en la Semifinal del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, sin embargo, David Patiño continuará en Pumas.

El entrenador está al frente del club universitario desde mayo del 2016 y su máximo logro ha sido llegar a la Semifinal del futbol mexicano, además de que el torneo pasado se quedó en la fase de los Cuartos de Final.

El lado negativo es que en ambas ocasiones fue humillado por su acérrimo rival, ya que América los goleó en el marcador global 6-2 y 7-2 respectivamente.

Te puede interesar: Matías Alustiza ya no entra en los planes de Pumas

Leandro Augusto, Director Deportivo de Pumas, ratificó a Patiño.

En conferencia de prensa, el directivo dijo: “Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo tanto de los jugadores, como de la directiva, David en los dos torneos ha calificado a la Liguilla, estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo”.

Por otra parte, confirmó que su única baja será la de Matías Alustiza.

“Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores, tuvimos ofertas por tres y se decidió mantener el grupo que tenemos al momento; al principio no se contempla traer ni un refuerzo para el equipo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores, así lo demostramos a lo largo del torneo”, comentó.

Te puede interesar: Pachuca oficializó a Ismael Sosa como su primer refuerzo

De manera que su confianza está puesta en su cuerpo técnico y en su plantilla de cara al torneo Clausura 2019, donde intentarán conseguir su octavo título, que se les ha negado desde hace siete años.

Populares