Foto: Getty

Uno de los mejores jugadores ingleses en la historia del futbol rompió más de un corazón cuando anunció su retiro de las canchas en 2013. Han pasado 7 años desde ese momento y ahora volvería a la acción, al menos de manera virtual, porqué David Beckham regresa al FIFA 21.

Estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Los usuarios de este videojuego podrán conocer las valoraciones de David Beckham, quien estará como ícono del futbol mundial debido a su increíble trayectoria, ya que ganó 17 títulos en su carrera y disputó 115 partidos con la Selección de Inglaterra.

EA fue el encargado de anunciar el regreso del futbolista inglés. «Si juegas a FIFA 21 antes del 15 de enero de 2021 y a partir del 15 de diciembre, recibirás un artículo de David Beckham intransferible y único para agregarlo a la plantilla de tus sueños en FUT», escribieron.

Te recomendamos: Quedo definido el ‘Final Four’ de la Nations League

Te puede interesar: Messi explotó cuando le preguntaron del Barcelona

Se podrá usar como jugador del Real Madrid o Manchester United.

Algunos de los beneficios es que contarán con un item único y no intercambiable de Becks en el Ultimate Team. Además, podrán recibirlo como Rompe Límites en VOLTA desde el 15 de diciembre de este año, pocos serán los afortunados de tenerlo.

EA Sports confirmó que los que compren o hayan comprado FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 contarán gratuitamente con la versión para el Xbox Series X|S o PlayStation 5 cuando estas versiones sean lanzadas el 4 de diciembre.

En cada una de ellas estará Beckham.

Su regreso a las canchas no sucederá ahora y en ningún futuro cercano, pero al menos los aficionados podrán verlo de forma digital ya que David Beckham regresa al FIFA 21 en los próximos días.