Categorías: Futbol Internacional

Jugadores del Real Madrid se oponen a la Superliga europea

Publicado hace el

El mundo entero está pendiente de lo que pueda llegar a suceder con el futbol europeo y eso incluye a aquellos que alguna vez formar parte de él. Por ejemplo, el exjugador y leyenda del Real Madrid, David Beckham, quien en sus redes sociales criticó a la Superliga europea.

El futbol como se conoce actualmente está en peligro.

Las reacciones ante esta nueva competición estuvieron divididas, pero la mayoría se fueron hacia el lado negativo. Entrenadores, jugadores, exjugadores y hasta aficionados demostraron que no estaban de acuerdo con el hecho de separar el deporte como se conoce hoy en día.

Beckham fue uno de ellos, además de que es un histórico de dos instituciones que anunciaron su participación en la competencia, ya que el inglés debutó con el Manchester United y posteriormente pasó al Real Madrid para ser parte de la época de los Galácticos.

Te recomendamos: Chelsea y Manchester City se despiden de la Superliga europea

Te puede interesar: Florentino Pérez habló del regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Compartió una imagen en sus redes sociales.

“Soy alguien que ama el futbol. Ha sido parte de mi vida desde que tengo memoria. Lo amaba como fanático cuando era un niño, y todavía soy uno. Como jugador y dueño sé que nuestro deporte no es nada sin los fanáticos. Necesitamos que el futbol sea para todos. Necesitamos que el futbol sea justo y necesitamos competencias basadas en mérito", publicó.

Este escrito lo puso junto con una imagen de él con los aficionados del Inter Miami, equipo del cual es dueño en la MLS. Con ello, representó a la perfección el mensaje que quiere dar sobre no quitarle a los amantes de este deporte lo que más aman, los partidos y la competencia.

Jugadores del Real Madrid estuvieron de acuerdo.

Cuando David Beckham criticó a la Superliga europea, algunas estrellas que aún militan en los 'merengues' le dieron like, como Luka Modric, Lucas Vázquez, Marcelo, Álvaro Odriozola y otros jugadores como James Rodríguez, Luca Zidane y el exfutbolista Luis Figo.