Categorías: NFL

Jugador de los Packers reveló lo que hace especial a Aaron Rodgers

Publicado hace el

Este domingo los Packers intentarán regresar a un Super Bowl después de 9 años, aquél partido fue contra Steelers y los vencieron 31-25. Aaron Rodgers fue nombrado MVP en lo que sería una de las mejores campañas de su carrera y conseguir el máximo logro en la NFL. Ahora tiene una nueva cita con la historia, pero adelante está San Francisco y su gran defensiva. David Bakhtiari habló de Aaron Rodgers en lo que puede ser su última oportunidad.

Se enfrentarán en la Final de la Conferencia Nacional.

David Bakhtiari es un tacle ofensivo de Green Bay y ya tiene 7 años en la franquicia de los llamados 'Cabezas de queso'. Él ha sido un gran compañero de Rodgers y percibe que en el juego del domingo ante San Francisco, su mariscal de campo demostrará de lo que está hecho a pesar de sus 36 años de edad.

Te interesa: Jason Garrett fue nombrado coordinador ofensivo de New York Giants

Green Bay viajará a San Francisco.

Aaron Rodgers se encuentra posiblemente ante su última oportunidad de conseguir jugar un Super Bowl en búsqueda de su segundo anillo de campeonato. Es considerado uno de los mejores quarterbacks de la NFL y también uno de los más grandes de la historia con su respectiva objetividad. Tiene 15 años en los emparrillados donde ha conseguido grandes cosas.

Su carrera en la NFL pudo ser muy distinta, ya que en un principio iba a jugar para los 49ers, pero al final decidieron no elegirlo en el draft de 2005 por lo que Green Bay confió en él y hasta ahora es uno de los indiscutibles del equipo que dirige Matt LaFleur y en su momento Mike McCarthy. Es un líder para sus compañeros y principalmente esta campaña que tenían un roster muy joven.

Te gustaría leer: Jimmy Garoppolo sabe cuál fue el momento clave de su éxito actual

Puede interesarte

Será un duelo en las trincheras para ambas franquicias.

Después de la mala campaña en 2018, tuvieron que reestructurar todo y cambiar el sistema por completo, Aaron Jones y Davante Adams se convirtieron en los mejores objetivos del QB hasta el punto de conseguir 13 victorias y 3 derrotas en la Conferencia Nacional. Quedó en el segundo lugar por debajo de San Francisco.

En su momento, el mariscal de Green Bay prometió que 49ers se iban a arrepentir por su decisión, este es el instante para que Rodgers saque lo mejor de sí mismo. Su compañero lo aterrizó en este mensaje:

"Ese flacucho que es tan rudo, soy el mariscal más grande. Cuando estás en el grupo, esa es la vibra que te transmite. Es lo que nos brinda a cada uno, saca lo mejor de cada uno de nosotros", declaró el tacle ofensivo.

Te recomendamos: Adrian Peterson regresará a la NFL en la temporada 2020

David Bakhtiari habló de Aaron Rodgers.

El domingo será un duelo de poder entre la segunda mejor defensiva de la NFL y una ofensiva con muchas variantes, pero que necesita que Aaron Rodgers tenga todo el tiempo del mundo para lanzar. Tanto Aaron jones como Davante Adams son las armas secretas.

Rodgers terminó la temporada con 4,002 yardas aéreas con 26 anotaciones y solamente 4 intercepciones. Su efectividad podría sorprender a Garoppolo y compañía.