Foto: Getty

Un exgoleador del cuadro azulcrema le quiso ponerle fin a una polémica que se ha generado en los últimos años, con respecto a las ligas más importantes de la CONCACAF. Carlos Darwin Quintero comparó la Liga MX con la MLS, ¿por cuál se habrá decantado?

Han pasado 2 años desde la última vez que jugó en México.

Antes de formar parte del Houston Dynamo y Minnesota United, militó en un par de equipos del futbol mexicano durante casi 9 años. Portó las playeras de Santos Laguna (2009 al 2014) y América (2015 al 2018).

En la liga mexicana fue un futbolista exitoso tras conseguir una Liga (Clausura 2012) y una Copa (Apertura 2014) con los ‘Guerreros’. Además, alzó un par de títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF con las ‘Águilas’ (2015 y 2016).

Te puede interesar: El estado de salud del Presidente de la Liga MX

También podrías leer: ¿Cómo afecta la emergencia sanitaria por COVID-19 a la Liga MX?

Fue en una entrevista con ESPN donde Darwin Quintero comparó la Liga MX con la MLS. Todo parece indicar que no la pasó tan bien en México como muchos creímos. ¿Quiso arremeter contra el Club América?

«En el futbol mexicano no hay una mitad, eres bueno o eres malo. Aquí (MLS) puedes tener un mal partido y la gente te da su apoyo porque sabe que en el siguiente partido te va a ir mejor y eso se valora más«, comentó.

Por si te lo perdiste: América tiene en la mira a un mexicano en Europa

El delantero de 32 años suma un partido en el actual temporada de la MLS con los ‘Orange’. En cambio con los ‘Loons’ durante 2 años hizo 27 goles y 20 asistencias en 64 partidos (entre Liga y Copa). ¿En este 2020 logrará tener mejores números en la liga de Estados Unidos?