Conéctate con Wipy Tv

NFL

Darnold será el único QB novato titular en la Semana 1

Publicado hace

el día

Los New York Jets anunciaron que Sam Darnold será el mariscal de campo titular para el primer juego de temporada regular ante los Lions. En semanas recientes hubo mucha especulación respecto a los quarterbacks novatos que pudieran ser la opción uno para sus equipos, con el paso de los días se revelaron los depth charts y Darnold será el único QB novato titular de la camada 2018 de rookies.

Te interesa: Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2018.

Puedes leer: Nick Foles será el titular para el primer juego de los Eagles.

“Creemos que nos da una buena oportunidad de ganar. No lo vamos a poner porque es un novato y no está listo. Él nos da una buena oportunidad de ganar. Se ha ganado el derecho de comenzar“, declaró el HC, Todd Bowles. Darnold se convertirá en el más joven en iniciar un juego.

La selección global número 3 del Draft 2018 estaba luchando contra Teddy Bridgewater y Josh McCown por el puesto de titular, pero Bridgewater fue enviado a los New Orleans Saints antes del final de la pretemporada y McCown no convenció.

Foto: Getty

El producto de USC tuvo una buena pretemporada. Tuvo actividad en tres juegos, lanzando 244 yardas con dos touchdowns y una intercepción con un rating de pasador de 83.9.

¿Qué pasó con el resto?

Josh Rosen

El QB de los Cardinals está presupuestado para ser el suplente de Sam Bradford esta campaña –a menos de que Bradford juegue terrible–. En un inicio se comentó que Rosen solo sería el titular en caso de que Sam Bradford no se recuperara de una lesión.

Foto: Getty

La semana pasada se reportó que durante la pretemporada el ex-Viking ha brillado, por lo cual es claro que él será el titular en la semana 1.

Josh Allen

El egresado de Wyoming no será el indiscutible mariscal de campo con los Bills. Buffalo iniciará la temporada con Nathan Peterman ante los Ravens.

Peterman jugó dos cuartos la campaña pasada y tuvo cinco intercepciones. Por lo que su designación como el titular es sorpresiva para quienes recuerdan ese partido.

Foto: Getty

En la pretemporada, Allen completó 24 de 44 pases para 210 yardas y dos touchdowns, y un índice de pasador de 82.58.

Lamar Jackson

El que tiene la peor probabilidad de ser titular este año es Lamar Jackson, que será el tercer mariscal de campo de los Ravens. Antes de él estará Joe Flacco y Robert Griffin III.

Griffin III, que será el 2 en Baltimore, completó 27 de 41 pases para 243 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Jackson, completó 34 de 68 para 408 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Es claro que Lamar es el QB del futuro para los Ravens y que ahora lo quieren arropar y desarrollar.

Foto: Getty

Baker Mayfield

En otro movimiento que no es sorpresa, Mayfield será el suplente de Tyrod Taylor esta temporada. Desde principios de los campos de entrenamiento, Hue Jackson declaró que esta campaña irían por completo con Taylor, que el año pasado llevo a los Bills a los Playoffs después de más de una década de no estar ahí.

La primera selección global del Draft de 2018 es –como varios de los anteriores– visto como la cara del futuro para una franquicia que está sedienta de triunfos, pero más de un QB decente.

 

PUBLICIDAD

Populares