Foto: Getty

El ‘hospital’ merengue sigue abriendo las puertas. Después de disputarse la Jornada 4 de la liga española, Zidane volvió a recibir malas noticias. Dani Carvajal es baja por lesión en el Real Madrid y podría perderse juegos importantes.

El pasado miércoles, los ‘Blancos’ vencieron por la mínima al Valladolid.

El arranque de la nueva temporada se ha convertido en un verdadero ‘calvario’ para el cuerpo técnico y directiva, con el paso de los días van perdiendo piezas importantes por lesión. Cada semana se prenden las alarmas.

La baja de Carvajal se une a la del extremo Eden Hazard, que todavía no ha debutado en la campaña 2020/21; previo al juego del pasado miércoles sufrió una lesión muscular en la pierna derecha y se especula que estará fuera casi 1 mes.

Te puede interesar: ‘Chucky’ conoció a los rivales que enfrentará en la Europa League 2020/21

También podrías leer: Quedaron definidos los grupos de la Champions League 2020/21

A través de un comunicado, se informó que Dani Carvajal es baja por lesión en el Real Madrid. De acuerdo a la información de la prensa española, estaría fuera 2 meses. ¿Qué tipo de lesión tuvo este lateral?

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución», se lee en el texto.

Por si te lo perdiste: Promesa mexicana firmó contrato por 5 años con el Arsenal

No sólo se perderá el partido de Liga del próximo domingo 4 de octubre contra el Levante, también estará ausente en los juegos internacionales de la selección española, contra Portugal, Suiza y Ucrania.

Incluso se perderá el debut de los ‘Merengues’ en la Champions League, previsto para finales de este mes.

Minutos después, Luis Enrique, Director Técnico de la ‘Roja’, declaró en una rueda de prensa lo siguiente: «Es una noticia desagradable, sobre todo por el jugador. Tenemos más o menos claro quien lo va a sustituir, pero luego lo diremos».

¿Cuándo podrá estar tranquilo Zinedine Zidane?