Malas noticias. Dani Alves se encuentra en prisión preventiva y sin fianza, tras ser acusado de una presunta agresión sexual.

Pumas y la Liga MX están al pendiente del caso.

Hace una semana, el equipo universitario reveló en un ‘boletín’ que el defensa de 39 años tuvo que abandonar la concentración, debido al fallecimiento de la madre de su esposa. Regresó a su país, Brasil.

Te puede interesar: ¡Oficial! Nicolás Ibáñez es nuevo jugador de Tigres

Días después, comenzaron a aparecer algunas notas en España y Sudamérica sobre una supuesta agresión sexual por parte del jugador, y tenía que presentarse este viernes a Barcelona para declarar.

A través de un comunicado, se informó que Dani Alves se encuentra en prisión preventiva y sin fianza.

El brasileño fue detenido este viernes.

«La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza (a Dani Alves)», se lee en el texto publicado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Te recomendamos: Orbelín Pineda selló la victoria del AEK Atenas

De acuerdo a la información de varios medios españoles, la policía trasladó al futbolista al juzgado en la tarde de este día, y después de declarar, la jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona dictó prisión preventiva y sin fianza.

Los hechos tuvieron lugar a finales del año pasado.

Según The Associated Press, el supuesto incidente ocurrió el 31 de diciembre en una discoteca de la Ciudad Condal.

Puedes leer: ¿Llegará al Clásico Nacional? Alexis Vega es baja de Chivas por las próximas ocho semanas

Cabe mencionar que el exjugador del Barcelona ya había negado las acusaciones en un vídeo que envió a Antena 3 (canal de televisión español), en el cual aceptó que estuvo en el lugar, pero, también dijo que no conocía a la mujer.

Ahora, sólo queda esperar, para conocer más información sobre la detención de Dani Alves.