Foto: Getty

A muchas personas no les gusta apostar por miedo a perder, pero hay algunas que se tienen bastante confianza y hasta ponen sobre la mesa algo que ni es de ellos, así como lo hizo un jugador del París Saint-Germain. Aunque no lo creas, Dani Alves apostó la Torre Eiffel a que Neymar se queda en el equipo. 

¿De verdad quiere apostar o quiso desviar el tema?

Te puede interesar: Barcelona fichó a una joya holandesa que tendrá una cláusula de 100 MDE

En las últimas semanas, los rumores sobre la posible salida de Neymar del cuadro parisino han sido cada vez más fuertes, hasta llegando a colocar al astro brasileño en la órbita del Real Madrid. 

Además, ha sido el propio Neymar el que provocó que se generarán más dudas sobre su futuro en el futbol francés, luego de que se conociera recientemente que se marchó del club parisino sin permiso para concentrarse con la Selección de Brasil.

También podrías leer: ¡Quieren la Champions! La Juventus tendría acuerdo con Pep Guardiola

Neymar ya no es el mismo futbolista que veíamos en el Barcelona.

Uno de los mejores amigos de Neymar reveló a ESPN que el goleador brasileño continuará enfundándose la elástica del PSG la próxima temporada, confirmando que se ha manejado mal la información sobre su futuro.

«¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? Creo que va a seguir en el PSG, creo que sí», mencionó el defensa brasileño.

Por si te lo perdiste: Sin la magia de Lainez, México cayó en su debut en el Mundial Sub 20

También dijo que su compatriota está viviendo un momento difícil en su carrera por lo recientes resultados que ha tenido con el equipo de París. 

«Neymar está en una transición, ya que los resultados no están saliendo. Es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está», aseguró.

Agregó que si el Real Madrid le llama para preguntarle sobre ‘Ney’, sería tajante y les respondería que su amigo no está interesado. 

«Si a mí me llama el Madrid le digo que no y si me llama para preguntarme por Neymar también le digo que no…El Madrid llama a mucha gente y no me sorprendería nada», reconoció el exjugador del Barcelona.

¿Qué estará pasando realmente con Neymar? Aún falta mucho tiempo para que inicié la próxima temporada, así que las posibilidades de que salga del PSG siguen abiertas, hasta que no finalice el mercado de verano no podemos asegurar su permanencia en Francia.