Dana White ha puesto en duda el regreso de Conor McGregor para el próximo 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas durante la International Fight Week.

En conferencia de prensa posterior a la celebración de UFC 297, Dana White fue cuestionado respecto al combate, del cual no se ha hecho mayor mención más allá de la hecha por McGregor en su video, misma que no se ha hecho oficial, al menos por ahora.

“Sí, escuche lo que dijo. ¿Si puedo confirmar que peleará en junio? No”, mencionó White

Por su parte, Conor McGregor sigue lanzando mensajes, pero sin oficializar nada de lo que dice. El último día del año 2023, el peleador irlandés, dijo en sus redes sociales que su esperado regreso a los cuadriláteros seria el día 29 de junio del 2024, y que estaría peleando contra Michael Chandler, una disputa que traen desde que ellos eran campeones mundiales en UFC con motivo de la ‘International Fight Week’ 

«Señoras y señores, un Feliz Año Nuevo a todos. Me gustaría anunciar la fecha de regreso para mí, ‘The Notorious’ Conor McGregor, el mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas para la Semana Internacional de la Pelea, el 29 de junio… y el oponente, Michael Chandler y el peso, Sr. Chandler, 185 libras».

Sin embargo, días después de darse a conocer la información, el presidente de la empresa, Dana White, ha puesto en suspenso el asunto.

Pues Dana White y expreso que no hay nada pactado para el regreso e McGregor a los octágonos de la UFC y aprovecho para decir que la lesión en la tibia de Conor aún no sana del todo pues desde que sufrió aquella escalofriante lesión en su combate contra Dustin Poirier, McGregor ya suma más de 30 veces sin aparecer en un octágono

además, White menciono que el peleador abandono los exámenes antidrogas que le solicitó hace algunos meses la UFC.