Foto: Getty

A un mes de que regrese la acción a las duelas, las buenas noticias empiezan a hacerse presentes para los aficionados del básquetbol y no solo porque podrán ver a sus estrellas favoritas de nuevo, sino porque también lo harán a través de los videojuegos con la nueva edición de NBA 2K21 donde Damian Lillard es la portada.

Serán tras atletas los que serán los protagonistas.

El cinco veces All-Star y tres veces All-NBA, es el primero de los tres atletas de las portadas que revelará el 2K21. Él estará en la portada del juego para todas las plataformas de la generación actual, incluidas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

La razón por la que lo seleccionaron -más allá de su inolvidable tiro ganador la temporada pasada en playoffs-, es porque el tema para el juego de este año es «Everything is Game». Lillard lo lleva a la perfección debido a sus logros sobresalientes tanto dentro como fuera de la cancha, según 2K.

Te recomendamos: LeBron se reunirá con uno de sus socios favoritos en los Lakers

Te puede interesar: Kevin Durant calificó como una locura que la NBA regrese

Es una de las estrellas de la generación actual en la NBA.

«Hay muchos grandes jugadores en la NBA hoy, pero Damian Lillard ha hecho un trabajo particularmente destacado al representar a la generación actual de la superestrella de la NBA», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K.

Lillard también comentó acerca de este logro porque no cualquiera tiene la suerte de ser seleccionado entre cientos de jugadores, además de que es fan del videojuego. «Soy un ávido jugador de 2K, así que me siento honrado de unirme a los otros grandes de la NBA que han estado en la portada», comentó el jugador de los Blazers.

Aún faltan por anunciar a las otras dos estrellas.

Damian Lillard es la primera portada de NBA 2K21, pero para la versión de próxima generación en PlayStation 5 y Xbox Series X se revelará el miércoles. Se espera que sea Zion Williamson, quien apareció en el tráiler del videojuego cuando EASports lo presentó.