Foto: Getty Images

Una vez que Mahomes llegó a un acuerdo con los Chiefs, es momento de concentrarse en otro quarterback que también está buscando llenar sus bolsillos. Aunque para él las cosas no son tan sencillas como el campeón del Super Bowl porque Dallas y Dak Prescott no han negociado un nuevo contrato desde marzo.

Lo nombraron jugador franquicia esta temporada baja.

En el mes de marzo le pusieron la etiqueta que le impedía negociar con otros equipos antes de la campaña 2020 de la NFL. A partid de ese momento tenían 4 meses para intentar llegar a un acuerdo a largo plazo (15 de julio), pero todo indica que eso nunca podrá concretarse.

Y hay una razón muy válida  por la cual los Cowboys y Dak Prescott no están cerca de un acuerdo, el cual es que las partes no han tenido ningún tipo de negociaciones desde marzo, según informa Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram.

Te recomendamos: NFL reveló una protección para combatir el COVID-19

Te puede interesar: Las sensaciones de Cam Newton cuando fue Agente Libre

Ya firmó la etiqueta de jugador franquicia, pero tiene hasta el 15 para llegar a un acuerdo.

Dallas le ofreció a Prescott un contrato de cinco años por un valor de más de 34 millones por año con 110 millones garantizados, esto fue justo al terminar la temporada 2019, antes de nombrarlo jugador franquicia. El problema es que Prescott quiere cuatro años.

Si no lo logran, los Cowboys arriesgan un futuro sin Prescott como su mariscal de campo. Podría seguir lo que sucedió en Washington, con el equipo que le puse la etiqueta dos veces a Kirk Cousins ​​antes de irse como agente libre tras no llegar a un acuerdo a largo plazo.

Esta temporada ganaría 31.4 millones de dólares.

Dallas y Dak Prescott no han negociado un nuevo contrato desde marzo, pero antes de eso estuvieron buscando un arreglo para ambos por más de un año y como no lo consiguen, los Cowboys podrían tener un nuevo mariscal de campo titular para 2021 o 2022.