Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dallas es campeón de su división al vencer a Tampa Bay

Publicado hace

el día

Tampa Bay visitaba a los Cowboys para evitar que el equipo de la estrella solitaria pudiera asegurar su división, los Bucaneros ya no tenían nada en juego pero igual buscaban terminar la temporada de la mejor manera.

Dallas solo necesitaba una victoria para poder convertirse en uno de los equipos calificados a playoffs además de convertirse en campeones de la NFC Este. 

Los primeros en anotar fueron los Bucaneros, pero no la cantidad que hubieran querido, ya que después de una gran serie ofensiva tuvieron que conformarse con solo 3 puntos.

Te recomendamos: Patriots son campeones de su división por décima temporada consecutiva

Dallas fueron los encargados de poner el primer TD en el marcador cuando Prescott la hizo personal con un acarreo de 7 yardas hasta la zona prometida.

Winston tuvo el primer error del partido cuando salió de la zona de protección y Gregory le hizo un sack que culminó en un balón suelto el cual recuperó Jaylon Smith y lo llevó hasta la anotación para lograr una mayor ventaja.

Tampa Bay quería entrar en el partido, pero la defensa de Dallas logró cerrarse y solo pudieron conseguir otro gol de campo.

En el segundo tiempo los puntos no se hicieron presentes hasta que Maher consiguió su primer gol de campo de partido y lo hizo de la mejor manera al lograrlo de 59 yds. 

Antes del medio tiempo, Tampa Bay quería acortar la distancia en el marcador y lo logró con un TD terrestre por parte de Rodgers.

En el segundo tiempo la defensa de los Cowboys hizo el trabajo.

Después de un balón suelto que recuperó Dallas, pudieron convertirlo en puntos con un pase de Prescott a Gallup.

Tampa Bay consiguió un TD que dejó el marcador a solo 7 puntos, pero el tiempo no fue suficiente y los Cowboys se llevaron el partido.

Dallas aseguró el campeonato de su división y es el 4to equipo clasificado a playoffs por parte de la Conferencia Norte.

Populares