Categorías: NFL

Dallas Cowboys está listo para tirar la temporada por la borda

Publicado hace el

Es momento de considerar que los Dallas Cowboys se dieron por vencidos en la temporada 2020 de la NFL, pero no debido a que perdieron a Dak Prescott lo que resta de la campaña, sino porqué sus esperanzas son cada vez menores y es mejor pensar a futuro, razón por la que podrían analizar realizar 'tanking'.

La base está en perder todos los partidos que les restan.

Todos los equipos, cuando empieza la temporada, tienen una meta en común, llegar lo más lejos posible y de poderse, ser campeones del Super Bowl. El problema es que en ocasiones suceden cosas como lesiones o despidos que truncan esa esperanza y ahí es cuando llega el 'tanking'.

Ser el peor equipo de la NFL en una campaña tiene solo una cosa a favor, elegir primero en el siguiente Draft. Eso quiere decir que podrían tener al mejor jugador de colegial y con dos partidos ganados, los Dallas Cowboys están en la pelea por ser el último lugar esta temporada.

Te recomendamos: El plan de la NFL para recibir aficionados en el Super Bowl LV

Te puede interesar: La ofensiva de los Bears ha empeorado con Foles como titular

Perder a Dak Prescott fue el primer punto en contra.

Durante el partido contra los New York Giants, el mariscal de campo sufrió una fractura en el pie, de la cual tuvo que ser operada y no jugará por lo que resta de la temporada. Andy Dalton tomó su lugar, pero el veterano sufrió una conmoción contra Redskins y no se sabe cuánto tiempo estará de baja.

Eso quiere decir que los Cowboys recurrieron a su tercer QB, Ben DiNucci y muchos dirán bueno eso no es motivo para darse los vencidos, los mismo le sucedió a los Steelers en 2019 y acabaron 8-8, pero aquí la diferencia es que Dallas no tiene la defensiva que tiene Pittsburgh.

Han permitido un promedio de 35 puntos por partido.

Ambos lados del balón se ven mal y el equipo lo sabe, por eso empezó a hacer algunos cambios. NFL Media informa que los Cowboys cortarán tanto a Dontari Poe como a Daryl Worley después de no poder encontrar alguien que quisiera intercambiarlos. 

Los Dallas Cowboys solo querían sacarlos del equipo porque no se estaban desempeñando bien, pero ese podría ser el inicio de un equipo que, aunque aún tiene esperanzas de playoffs, es poco probable que lleguen lejos en la temporada 2020 de la NFL y en algún momento el 'tanking' sería su mejor opción, sobre todo porque el QB Trevor Lawrence es el primero en la lista para ser la selección #1.