Foto: Getty Images

Dallas Cowboys ha ilusionado a su afición con la conformación de su equipo para la temporada 2020 de la National Football League (NFL), pero aún busca fortalecerse y estaría interesado en David Njoku.

El jugador pertenece actualmente a Cleveland Browns.

El ala cerrada se perdió gran parte de la campaña anterior por una lesión de rodilla: apenas pudo disputar los primeros 4 partidos, en los que consiguió sumar 5 recepciones para 41 yardas y una anotación.

Te puede interesar: Los Redskins se pronunciaron tras polémica racial sobre su nombre

Te puede interesar: Cam Newton reveló por qué firmó con los New England Patriots

Fue el propio ofensivo quien le solicitó a la franquicia que lo reclutó en la primera ronda del Draft de 2017 dejarlo libre para la temporada que se avecina, debido a que cree que podría tener poca actividad tras la contratación de Austin Hopper, proveniente de Atlanta Falcons.

Browns querría retener a uno de sus jóvenes más prometedores.

Debido al deseo de David Njoku de salir de Cleveland, Dallas Cowboys estaría interesado en él, de acuerdo con el reporte de la periodista Mary Kay Cabot, quien aseguró que el actual equipo del jugador pediría una selección de primera ronda de Draft a cambio.

Te puede interesar: Estrellas de los Rams y de los Clippers entrenaron juntos

Cabe mencionar que una de las contrataciones estelares del equipo de ‘La Estrella Solitaria’ fue la del quarterback Andy Dalton, quien competirá con Dak Prescott por la titularidad. En consecuencia, la intención sería proveer a ambos de buenas armas a la ofensiva.

Los alas cerradas que posee Dallas actualmente son Blake Jarwin, Dalton Schultz y Blake Bell.

Dallas Cowboys estaría interesado en David Njoku para continuar armando un roster lo suficientemente competitivo como para clasificar a la postemporada y ser uno de los candidatos principales a ganar el Super Bowl LV.