Después de muchas especulaciones sobre su futuro, se confirmó que Dak Prescott llegó a un acuerdo millonario con los Cowboys.
Dak seguirá jugando con la organización de Dallas por los próximos 4 años, en donde recibirá 160 millones de dólares.
Puedes leer: Los receptores más llamativos de la agencia libre
Te puede interesar: Los posibles destinos para Alex Smith
Los Cowboys dieron a conocer esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde se mostraron muy contentos por este acuerdo.
Dallas le brinda la oportunidad a Dak, pese a que durante la campaña anterior sufrió una terrible lesión y no se sabe como vaya a regresar a los emparrillados.
DAK IS BACK
The #DallasCowboys have agreed to terms on new contractBreaking News | @lgus → https://t.co/iv619g694Y pic.twitter.com/6KDiLvbo0s
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) March 9, 2021
Los Cowboys tienen que dar resultados inmediatos, debido a que la afición ya se encuentra muy molesta por los constantes fracasos del equipo.
Prescott es un jugador muy interesante y con gran efectividad, pero que lamentablemente en partidos de máxima presión tiende a desaparecer.
Dak quiere entrar en los libros de historia de los Cowboys y conquistar un Super Bowl en los próximos años.
Dak Prescott’s salary-cap number for this season will be $22.2 million instead of the $37.7 million that would have come along with the franchise tag – a savings of $15.5 million against this season’s cap.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) March 9, 2021
Dallas luchará por el título de su división frente a ls Giants, Eagles y el Washington Football Team, quienes dieron la campanada en la campaña anterior.
En el papel, Dallas es el favorito por los jugadores con los que cuenta, pero Washington ha demostrado que tiene una de las mejores defensivas de toda la NFL de la mano del joven, Chase Young.
Los Cowboys quieren regalarle una tremenda alegría a toda su afición.