Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Histórico! Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron bronce en el Mundial de Gimnasia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron bronce

Las medallas siguen cayendo para la delegación mexicana en el Mundial de Gimnasia. En esta ocasión Dafne Navarro y Melissa Flores ganaron bronce en la prueba trampolín sincronizado.

Las atletas mexicanas siguen mostrando sus cualidades en el Campeonato Mundial de Gimnasia, tras el favorable resultado que nos regaló Alexa Moreno hace unos días.

A pesar de que México no es considerado potencia en esta disciplina, el trabajo y desempeño de estas grandes atletas, están poniendo a nuestro país en lo más alto de este deporte en el campeonato que se celebra en San Petersburgo, Rusia.

Te puede interesar: Alexa Moreno ganó bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

En esta ocasión, Navarro y Flores con gran orgullo lograron el tercer lugar.

Dafne Navarro y Melissa Flores subieron al podio como la tercera mejor pareja en la prueba de trampolín sincronizado tras conseguir un total de 43.950 puntos.

Con este inmejorable resultado se consolidaron como las primeras mexicanas en subir al podio en dicha modalidad en gimnasia.

Finalmente, el podio lo completaron la dupla de Japón (Hikaru Mori y Megu Uyama) y la pareja de Canadá (Rosannagh Maclennan y Sarah Milette) quedándose con la medalla de oro y plata, respectivamente.

También puedes leer: Mexicanas consiguieron oro y bronce en el Mundial de Gimnasia Artística

Populares