Los restos del exjugador del Nantes permanecerán en la ciudad de Santa Fe, tras darse a conocer que el cuerpo de Emiliano Sala llegó a Argentina para su funeral después de un largo viaje que hizo su familia de Francia a Buenos Aires.
Los familiares tienen planeado resguardar el cuerpo de Sala en Santa Fe, para que el sábado por vía terrestre lleguen juntos a Progreso, pueblo de la misma provincia en la que Emiliano vivió desde los 4 años.
Ahí mismo será velado para posteriormente recibir sepultura.
El exfutbolista fue encontrado muerto en una accidente aéreo el pasado 21 de enero.
Te puede interesar: El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala
El traslado del cuerpo de Emiliano duró 6 horas, de Europa a Argentina.
El féretro del argentino, de 28 años, llegó a las 9:05 horas (tiempo local de Argentina) de este viernes, al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca de Buenos Aires, luego de haber despegado de Londres.
En Progreso, lugar donde se realizará la sepultura se darán cita el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock y el consejero delegado del club, Ken Choo.
Siendo la forma en la cual el equipo de la Premier League acompañe a la familia de Emiliano.
También puedes leer: El Nantes retirará el número ‘9’ de Emiliano Sala.
Según Mediotiempo.com, al rededor de 3 mil personas tienen previsto colocar una flor en el ataúd del exfutbolista, quien jugó de pequeño en el club San Martín de su pueblo, razón por la cuál se planea que en las instalaciones de dicho equipo se lleve a cabo el homenaje.