Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con las Águilas del América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar

Uno de los jugadores más representativos del equipo de Coapa regresará a las canchas para patear un balón después de haberse retirado: Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con la playera de las Águilas del América para enfrentar a Cruz Azul.

El regreso de Blanco al terreno de juego se dio a conocer a través de la redes sociales de la promotora organizadora del juego denominado “Adiós al Azul: Leyendas del Clásico Joven”. 

El partido se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Estadio Azul.

Te puede interesar: Roberto Alvarado no pudo jugar con el Manchester City

El ahora Gobernador electo de Morelos regresará a jugar después de haberse despedido profesionalmente del futbol hace dos años en el Clausura 2016 con el equipo de sus amores: las Águilas del América.

Definitivamente, un regreso (in)esperado al futbol.

En esta ocasión ‘Cuau’ volverá ha vestir la casaca azulcrema para jugar un partido lleno de leyendas tanto de América como de Cruz Azul, en un cotejo donde volverá a sentir la adrenalina de un Clásico Joven y pisará de nueva cuenta una cancha que desaparecerá en los próximos años.

Este partido que reunirá varias figuras importantes de ambos clubes, será con causa, pues un porcentaje de lo que se reúna en las taquillas será destinado a la Fundación Scholas.

El ícono del América, Cuauhtémoc Blanco, regresará a ver a algunos ex compañeros de las Águilas y de la Selección Mexicana, que estarán defendido la casaca azulcrema.

Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar

Blanco jugó su último Mundial en Sudáfrica 2010 / Foto: Getty

Así que están listos los equipos de Leyendas.

Otros jugadores que han confirmado su presencia y serán colegas en el bando de Blanco son: Zague, Hugo Castillo, Aarón Padilla, Matías Vuoso, Juan Hernández, Andrés Chitiva, Isaac Terrazas, Germán Villa y Raúl Lara, quienes serán dirigidos por Carlos Reynoso.

Por parte de Cruz Azul, hasta el momento han confirmado ‘Chelito’ Delgado, Porfirio Jiménez, Julio Pinheiro, Francisco Fonseca, ‘Tito’ Villa, Lupillo Castañeda, Salvador Carmona, Johan y Omar Rodríguez, quienes estarán las ordenes de Julio Zamora.

También puedes leer: El VAR llegó a la Liga MX

Populares