Cuauhtémoc Blanco Chicharito Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha brillado con el LA Galaxy como se esperaba y Cuauhtémoc Blanco sabe por qué no ha podido convertirse en el refuerzo estrella y suplir a Zlatan Ibrahimovic.

El mexicano sólo ha marcado 2 goles con la camiseta del Galaxy.

Las lesiones y situaciones fuera de la cancha han impedido que el ‘Chicharito’ tenga una baja de juego importante y sea criticado no sólo en México, también por la afición de la MLS.

Podría interesarte: Marcelo Gallardo sigue haciendo historia con River Plate.

En entrevista para TUDN, Cuauhtémoc Blanco recordó que él había advertido sobre la situación a la que se enfrentaría ‘Chicharito’ en LA Galaxy.

«Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije ‘ahora que se vaya al Galaxy, él no va a triunfar’ porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham», aseguró ‘Cuauh’.

En Europa, el ‘Chicharito’ marcó 127 goles: 59 con el Manchester United, 39 con el Leverkusen, 17 con el West Ham United, 9 con el Real Madrid y 3 con Sevilla.

Te recomendamos: El Clásico Nacional contará con aficionados en el Estadio Akron.

También podrías leer: A Cuauhtémoc Blanco le hubiera gustado jugar con André-Pierre Gignac.

Más que criticar, Cuauhtémoc Blanco brindó su apoyo a Javier Hernández, que recientemente ha prometido volver a las canchas por la ‘revancha’ y convertirse en el jugador que el LA Galaxy merece.

Desde su llegada a la MLS, el mexicano ha disputado sólo 12 partidos y marcado 2 goles.