Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ocho equipos pelearán por cuatro lugares en octavos de la Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

cuatro lugares en octavos de la Champions League

Está cerca de finalizar la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, sin embargo, aún existe posibilidad de que algunos equipos aseguren su presencia en la siguiente ronda. Conoce con nosotros los ocho equipos pelearán por cuatro lugares en octavos de la Champions League

El torneo más importante a nivel de clubes, ya tiene al menos 12 equipos seguros para los Octavos de Final como; Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Roma, Manchester City, Manchester United, Ajax, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Porto y Schalke 04.

Existen al rededor de 8 plantillas europeas que tienen la veladora prendida para continuar vivos en este certamen, donde parece no habrá alguna sorpresa, pues todos los que se instalen en los Octavos de Final ya tiene trayectoria en está competición o ya han sido campeones alguna vez.

cuatro lugares en octavos de la Champions League

Foto: Getty

Te puede interesar:  'Turco' Mohamed está en la órbita de Boca Juniors

¿Cuáles son los equipos que pelean las últimos 4 boletos a Octavos de la Champions?

Todos los equipos instalados en el Grupo C tienen la oportunidad de pelear por un ticket. Napoli con 9 puntos pareciera tener ya su presencia a Octavos, sin embargo, este día definirá su clasificación a la siguiente fase, ya que tiene abajo a equipos como el PSG con 8 unidades y al Liverpool con 6, rivales que en caso de ganar en sus respectivos juegos, eliminarían al cuadro italiano.

Aunque parezca muy lejana la posibilidad, el Estrella Roja de Belgrado, con un triunfo y una diferencia importante en su juego frente al París Saint-Germain, le daría su boleto a la siguiente ronda.

Otro de los equipos que están en pelea por su presencia en los Octavos es el Tottenham (7 puntos), que se jugará la vida con el Barcelona, mismos clubes que pertenecen al Sector B. Sin embargo, todo depende de lo que haga su rival de grupo; el Inter de Milán (7 puntos) que enfrenta al PSV de los mexicanos el "Chucky" Lozano y Erick Gutiérrez.

cuatro lugares en octavos de la Champions League

Foto: Getty

También puedes leer: Moisés Muñoz: “América tiene más que perder que el Cruz Azul 

Finalmente, en el Grupo F están otros involucrados que buscarán un lugar en la siguiente fase de eliminatoria, como es el caso de Olympique de Lyon (7 puntos) y Shakhtar (5 puntos), quienes definirán su futuro en su encuentro directo, pues el que gane continuará en este certamen.

¿Quién crees que se quede fuera de la Champions League?

Populares