Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Previo de los cuartos de final de la Champions League

Publicado hace

el día

La fase final de la Liga de Campeones de Europa comienza con dos partidos el día de hoy y aquí está el previo de los cuartos de final de la Champions League que se disputan hoy a las 13:45 horas.

Comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League con dos encuentros emocionantes con la presencia de dos equipos españoles, un equipo alemán y un italiano.

Foto: Getty Images.

El partido estelar de este día será entre la Juventus y el Real Madrid, encuentro que servirá como revancha para el conjunto italiano después de perder la última final de la Champions League frente al Madrid el año pasado.

El otro duelo del día será entre el Sevilla y el Bayern Múnich en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla viene de eliminar al Manchester United en los octavos de final, mientras que el Bayern Múnich eliminó al Besiktas.

Foto: Getty Images.

Probables alineaciones:

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Alex Sandro (o Kwadwo Asamoah); Sami Khedira, Blaise Matuidi, Rodrigo Bentancur (o Claudio Marchisio); Paulo Dybala, Gonzalo Higuain y Douglas Costa. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Isco Alarcón (o Marco Asensio), Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

La Juventus tendrá las bajas del defensa central Mehdi Benatia y del mediocampista Miralem Pjanic por acumulación de tarjetas.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane tiene la duda de quien será el jugador que acompañe en ataque a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema. Las opciones que tiene son Isco, Marco Asensio y Gareth Bale.

Foto: Getty Images.

Sevilla: David Soria (); Jesús Navas, Simon Kjaer, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven N'Zonzi, Guido Pizarro; Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa; Wissam Ben Yedder (o Luis Muriel).

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Mats Hummels, David Alaba; Thomas Müller, Javi Martínez, James Rodríguez; Arjen Robben, Robert Lewandowski y Franck Ribéry.

Foto: Getty Images.

La Liga de Campeones de Europa definirá a sus cuatro semifinalistas, por eso conoce el previo de los cuartos de final de la Champions League.

Populares