Conéctate con Wipy Tv

MMA

¿Cuantos millones quiere Nurmagomedov para darle la revancha a McGregor?

Publicado hace

el día

Khabib Nurmagomedov y Connor McGregor han protagonizado una de las rivalidades más intensas de la UFC en los últimos tiempos, recordándonos esos viejos feudos llenos de mala sangre cómo el que hubo entre Tito Ortiz y Chuck Liddell. Sin duda un clásico, pero ¿cuantos millones quiere Nurmagomedov para darle la revancha a McGregor?

Sin duda uno de los factores a considerar es que en las artes marciales mixtas (MMA) las bolsas no son tan exorbitantes cómo las que se dan en el box. El ruso sabe el poder de convocatoria que tiene está revancha y el peso que ha ganado su nombre en el último enfrentamiento en contra del irlandés.

La oferta original de la UFC es a decir verdad muy generosa, el ruso recibió una propuesta por 15 millones de dólares. Cantidad que supera por 12 millones el monto que en su momento recibió McGregor por pelear en contra de Nate Diaz para la revancha entre estos dos.

Foto: Getty

El padre y representante del ruso dejó en claro que para ellos es importante darle la oportunidad a otros peleadores que a su criterio merecen más esa oportunidad por el titulo, cómo Dustin Poirier o Tony Ferguson. Según el padre de Nurmagomedov, este segundo merece una pelea por el título más que los demás.

Te puede interesar: LeBron se ve jugando con su hijo.

Esto los ha llevado a decidir que la revancha contra McGregor solo sería posible en caso de que la UFC les ofreciera el doble sobre la oferta original, es decir, 30 millones de dólares. Esto debido a que su hijo y actual campeón de los pesos ligeros es una "auténtica estrella".

Después de la pelea por el campeonato entre ambos peleadores, una trifulca entre los dos campamentos se suscitó, por lo que la Comisión Atlética de Nevada tendrá que imponer una sanción por los incidentes en el UFC 229. Misma que será dada a conocer hasta el 29 de enero y se cree que Nurmagomedov se llevará la peor parte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Morry Christmas!🤣 (como dice Sergio Ramos)

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares