Foto: Getty

Los equipos que podrían estar en los playoffs empiezan a definirse con el paso de las semanas, pero antes de que todo eso suceda, habrá un pequeño descanso previo a la recta final de la temporada. El Juego de Estrellas de la NBA 2020 está a la vuelta de la esquina y es importante saber cuándo será y quiénes estarán presentes.

Una vez más será Team Giannis vs Team LeBron.

Desde hace varios años, se eliminó el concepto de que se jugaría Conferencia Este vs Conferencia Oeste, para dar paso a elegir a dos capitanes (los mejores jugadores de esa temporada) y ellos hacen un Draft para elegir a sus respectivos equipos previo al partido estelar.

Semanas antes se dan a conocer (después de que el público voto) los jugadores que serán titulares en cada equipo, después se dijeron a los suplentes y por último Giannis y LeBron eligieron a sus equipos, los cuales ya están listos para llevar a cabo el Juego de Estrellas de la NBA 2020.

Te recomendamos: ¿Los Toronto Raptors están mejor sin Kawhi Leonard?

Te puede interesar: Dieron a conocer la lista preliminar del ‘Dream Team’ para Tokio

Así acabaron después del Draft:

LeBron James abrió el orden seleccionando a su compañero en los Lakers, Anthony Davis, para después terminar de completarlo con los nombres de Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden.  Empezó con Joel Embiid y terminó con Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

Las reservas fueron así, Giannis se fue primero por su compañero de equipo Khris Middleton y después seleccionó a Bam Adebayo, Rudy Gobert, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Brandon Ingram y Donovan Mitchell. Mientras que LeBron completó su equipo con Damian Lillard, Ben Simmons, Nikola Jokic, Jayson Tatum, Chris Paul, Russell Westbrook y Domantas Sabonis.

¿Cuándo será el Juego de Estrellas de la NBA?

Será el fin de semana del 14 al 16 de febrero, cuando se llevará a cabo otra edición especial de la liga de básquetbol más importante del mundo. La sede es el United Center de Chicago y será la tercera vez que la Ciudad de los Vientos recibirá al 69° All-Star Game, después de las ediciones de 1973 y 1988.

El 14 de febrero se vivirá el ‘Partido de Celebridades’, donde artistas de todos lados muestras sus habilidades en el baloncesto. También se vive el ‘NBA Raising Star’, el tradicional desafío entre las jóvenes estrellas de primer y segundo año.

El sábado 15 está lleno de eventos:

– Sábado del All-Star: Torneo de triples.

– Sábado All-Star: Torneo de clavadas.

– Sábado All-Star: Desafío de Habilidades

El partido oficial, Giannis vs Lebron, será el domingo 16 a las 7:00 pm hora de México. Será un fin de semana lleno de básquetbol profesional, donde lo mejor de la NBA mostrará su habilidad para intentar hacer ganar a sus respectivos equipos.