Categorías: Liga MX

Se definieron los horarios del repechaje del ‘Guard1anes’

Publicado hace el

Se dio a conocer cuándo se jugará el repechaje del 'Guard1anes' 2020, en el que Chivas, Tigres, Monterrey y Santos, enfrentarán a Necaxa, Toluca, Puebla y Pachuca, respectivamente, en busca de un boleto para los cuartos de final.

Chivas enfrentará a Necaxa en el Estadio Akron.

Esta ronda se jugará a un único partido en el estadio del equipo que quedó mejor posicionado en la Tabla General para definir a los otros 4 equipos que estarán en la siguiente ronda de la 'Fiesta Grande'.

Te recomendamos: Chivas pierde a un referente para el repechaje.

Para los duelos decisivos no habra tiempos extra ni se definirá el pase por el lugar en el que quedaron en la Tabla, en caso de que los equipos terminen los 90 minutos con el empate, tendrán que definir al ganador en tanda de penales.

¿Cuándo se jugará el repechaje del 'Guard1anes' 2020?

A través de un comunicado se dieron a conocer las fechas y los horarios de los duelos, siendo Santos y Pachuca los que abran el telón en el Estadio TSM el sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas, sin Alexis Vega por lesión, recibirá a Necaxa en el Estadio Akron el mismo día, pero a las 21:10 horas.

También podrías leer:¿Qué podemos esperar de la Liguilla del 'Guard1anes' 2020?

Para el domingo 22 de noviembre, la 'fiesta' sería en tierras regiomontanas. Tigres será el primero en parecer en escena cuando se enfrente a Toluca en la cancha del Estadio Universitario a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Por último, 'Rayados' recibirá a Puebla en el BBVA a las 21:10 horas para definir el último clasificado a los cuartos de final del Torneo 'Guard1anes' 2020.

Te podría interesar: Equipos que han superado el repechaje para salir campeones.

Este año será el primero en el que se viva una Liguilla del futbol mexicano sin aficionados a los estadios debido a la pandemia mundial que se vive por el Coronavirus.