¿Cuándo es y dónde se llevará a cabo WrestleMania 36?

Publicado hace el

Todos los aficionados se están preparando para el máximo evento del año y lo que se preguntan es ¿cuándo es y dónde se llevará a cabo WrestleMania 36?, pues el 5 de abril tendrá lugar en Tampa, Florida, Estados Unidos.

Será un pago por evento.

Este es un show de pago por evento que se encuentra dentro de la programación de la WWE (World Wrestling Entertaiment). Será en el Raymond James Stadium que también lo utilizan los Bucaneros de Tampa Bay y el tema principal es Blinding Lights de The Weeknd. En las peleas previas se empezaron a determinar a los participantes para el campeonato mundial y aún están a la espera de algunos enfrentamientos.

Te interesa: Luchador mexicano fue suspendido de la WWE

Beck Lynch es la campeona femenil de SmackDown y Raw.

Es el evento profesional de la Lucha Libre que se ha realizado de manera continua más antiguo de la historia y se disputa entre los meses de marzo y abril. Fue el primer pago por evento de la WWE y después se le sumaron Royal Rumble, Summer Slam y Survivor Series catalogados en los 'Grandes Cuatro'.

WrestleMania está rankeado entre las primeras seis marcas deportivas más valiosas del mundo por la revista Forbes y ha sido descrita como el Super Bowl de los eventos de entretenimiento deportivo. La edición 36 será la primera en llevarse a cabo en Tampa y la cuarta en Florida. El espectáculo tiene a deportistas de las marcas SmackDown y Raw. Los mejores y favoritos del público aparecerán.

Te recomendamos:  Murió la Leyenda de la lucha libre mexicana, LA PARKA

El actual campeón es  Seth Rollins.

Las peleas pactadas están de la siguiente manera:

El campeonato de la WWE

-Brock Lesnar (C) (Raw) con Paul Heyman r vs Drew Mclntyre (Raw)

Puede interesarte

El combate se realizará siempre y cuando Lesnar retenga el título ante Ricochet el 27 de febrero en el Super Show Down. En caso de perder, Ricochet se enfrentará a Mclintyre.

Campeonato Femenino de NXT

-Rhea Ripley (C) (NXT) vs Charlotte Flair (Raw)

Ripley primero tiene que retener el título ante Bianca Belair el 16 de febrero en NXT TakeOver:portland y después verá a Flair. Por otra parte, Charlotte tiene que decidir si compite en NXT o en SmackDown.

Te gustaría leer:  Sin cara abandonará la WWE después de una década

¿Cuándo es y dónde se llevará a cabo WrestleMania 36?

Campeonato Femenino de Raw

-Beck Lynch (C) vs Shayna Baszler

Otras peleas

-The Undertaker vs Sting

-Edge vs Randy Orton

Todavía quedan por definir otros enfrentamientos y que se determinen a los que pelearán por el campeonato a principios de marzo. Ahí es cuando se sabrá si estarán los defensores en Tampa el 5 de abril del 2020 en la edición 36 de WrestleMania.