¿Por qué cuando están teniendo uno de sus mejores torneos? Las cosas le están saliendo muy bien a la ‘Máquina’ y tienen una gran posibilidad de romper esa sequía de títulos, pero el destino les volvió a jugar una mala pasada, debido a que Cruz Azul venderá a Igor Lichnovsky a medio torneo ‘Guard1anes’ 2020.
Se encuentran en el segundo lugar de la tabla.
Solo León está por encima de ellos, los celestes cuentan con 26 puntos que han conseguido con 8 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas, una de ellas la semana pasada contra Toluca. A pesar de eso, son uno de los favoritos a llevarse el campeonato, lo cual sería más sencillo si mantuvieran al equipo unido.
Es poco probable que eso suceda, el defensa central, Igor Lichnovsky, está en pláticas para irse al Al Shabab de Arabia Saudita, equipo que dirige Pedro Caixinha, exentrenador de la ‘Máquina’. Lo único que falta para que eso suceda es el depósito en la cuenta de los celestes.
Te recomendamos: Pumas buscaría comprar un jugador de Chivas, ¿lo logrará?
Te puede interesar: Tigres y Rayados tendrían aficionados en sus estadios muy pronto
El pago sería lo único que podría evitar su salida.
Cruz Azul le está pidiendo al equipo de occidente que hagan un pago en una sola exhibición y solo de esa manera podrán hacerse de los servicios del central de inmediato. El problema es que el Al Shabab quiere pagar en 2 depósitos para asegurarse que Igor esté bien físicamente.
La razón que da el equipo dirigido por Caixinha es que estarían arriesgando mucho en un pago, por qué Lichnovsky debe hacer un viaje de 24 horas (sin contar restricciones por la pandemia) y una vez ahí, realizar los exámenes para descartar alguna lesión.
#CruzAzul | Respecto a la posible baja de Igor Lichnovsky, el estratega de @CruzAzulCD aseguró que no la tenían contemplada#Guard1anes2020 | #LigaBBVAMX#MásAlláDe90Minutos pic.twitter.com/LF79FNISoD
— Tiempo Extra MX (@Tiempo_ExtraMex) October 4, 2020
Tienen hasta el 25 de octubre para llegar a un acuerdo.
Se supone que Cruz Azul venderá a Igor Lichnovsky y en caso de lograrlo, podría afectarles en el ‘Guard1anes’ 2020, por qué ha sido uno de los jugadores más constantes esta temporada al jugar 11 de los 13 partidos que llevan los cementeros.