Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul venció a León y mantiene la racha positiva

Publicado hace

el día

Cruz Azul venció a León 3-0 y están que no creen en nadie. El volumen de juego, la capacidad de reacción y argumentos futbolísticos de esta Máquina son tremendos. Los autores de los goles fueron Elias Hernández (2) y Milton Caraglio.

En los minutos iniciales, León mostró una cara aventurada y por conducto de Mauro Boselli la Fiera estuvo cerca de abrir el marcador, pero Jesús Corona, muy atento, rechazó todo.

Con el transcurso de los minutos, el partido fue aumentado de decibles y al 20′, Cruz Azul se quedó con 10 hombres después de una entrada brutal de Gerardo Flores sobre el peruano Pedro Aquino.

 

La lógica indicaba que Cruz Azul podría quedar condicionado a partir de la expulsión, pero ocurrió todo lo contrario. En un descuido de León, Elias Hernández vacunó a su exequipo en una jugada fortuita.

Cerca del medio tiempo, el joven Roberto Alvarado sirvió una tremenda asistencia para Hernández, que firmó su doblete de la noche. A esta altura, el juego estaba nivelado en cuanto a elementos ya que Alexander Mejía de León vio una tarjeta roja.

La segunda mitad fue completamente distinta, el partido ya estaba muy condicionado y ninguno de los dos equipos tenía claridad. El juego cayó en un coma futbolístico.

En los instantes finales, la desordenada defensa de León fue víctima de sus errores mentales otra vez y Milton Caraglio puso la última estocada al León.

 

 

 

Previa

Cruz Azul y León se miden en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018.

Te interesa: ¿Por qué está en tan mal estado el pasto del Estadio Azteca?

La Máquina está intratable este torneo y se mantiene invicto con el subliderato de la Liga MX. Los Celestes suman 10 puntos y de local solo conocen la victoria.

Los pupilos de Pedro Caixinha viene de un dramático empate 1-1 ante los Xolos en un encuentro que estuvo lleno de polémicas arbitrales. En el Azteca, Cruz Azul buscará regresar a la senda de la victoria.

Por su parte, León está en la parte baja de la tabla y al momento cuenta con solo 4 puntos, con marca de un triunfo, un empate y dos derrotas.

En los días más recientes se ha especulado que la Fiera podría sumar al delantero colombiano Jackson Martínez. Los del bajío han anotado 5 goles en este torneo.

Cruz Azul y León juegan a las 17:00 horas, tiempo de la CDMX, en el Estadio Azteca en duelo de la semana 5 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Populares