Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul tiene un nuevo goleador para el Clausura 2019

Publicado hace

el día

Cruz Azul tiene un nuevo goleador

La máquina celeste sigue confirmando refuerzos de cara al Clausura 2019 y este 19 de diciembre hizo oficial la llegada de un elemento consagrado en la Liga MX. Con esto Cruz Azul tiene un nuevo goleador que intentará complementar el ataque que ya tiene a Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

La contratación que se suma a la de Orbelín Pineda es la del elemento uruguayo, Jonathan Rodríguez, que llega procedente de Santos.

Todo indica que aquí no acaban los fichajes para los celestes ya que suena con fuerza la posible llegada del peruano Yoshimar Yotún y el uruguayo Nicolás Lodeiro que militan en la MLS para reforzar la media cancha.

Puedes leer: Cruz Azul anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019.

Te interesa: Cruz Azul ficharía a Yoshimar Yotún, mediocampista peruano.

Rodríguez llega con un cartel importante al conjunto capitalino ya que ha sido seleccionado uruguayo en 12 ocasiones y fue pieza fundamental en la obtención del campeonato del Clausura 2018 con Santos.

El atacante de 25 años conoce bien el balompié azteca y todo indica que se acoplará rápidamente al equipo dirigido por Pedro Caixinha que perdió el Apertura 2018 ante el América.

La falta de gol por parte de los dos ‘nueves’ del equipo (Caraglio y Cauteruccio) hizo que Peláez contratar al ‘Cabezita’ Rodríguez.

Entre los dos delanteros anotaron 9 tantos en el Apertura 2018 mientras que Rodríguez hizo 9.

Rodríguez formó una gran dupla con Julio Furch en el cuadro lagunero y se espera que replique esta fórmula con Caraglio y Cauteruccio.

El uruguayo arribó a Santos en julio de 2016 procedente del Deportivo La Coruña y en 2 años con el equipo de la Comarca Lagunera hizo 36 goles.

Cruz Azul tiene un nuevo goleador

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares