Categorías: Liga MX

Cruz Azul buscaría a un jugador que milita en la liga de Francia

Publicado hace el

La 'Máquina' sigue en busca de refuerzo para el Clausura 2020, ya que tiene 2 derrotas en sus primeros dos partidos. La directiva se encuentra preocupada por la situación, ya que se les han caído algunas contrataciones en el último minuto como Aké Loba quien terminó en Monterrey. Cruz Azul tiene en la mira a Stiven Mendoza.

Cruz Azul prepara un fichaje desde Francia.

Stiven Mendoza es jugador del Amiens Sporting en la Ligue 1 y podría convertirse en nuevo refuerzo del conjunto 'Celeste'. El extremo de 27 años llegaría para apoyar a Cepellini y Santiago Jiménez, ya que hasta el momento no tienen gol y eso preocupa al estratega Robert Dante Siboldi. Parece que el jugador está interesado en venir a México, pero la 'Máquina' tendrá que sacar la cartera para contratarlo.

Te interesa: Amaury Vergara cree que 'Chicharito' regresará a Chivas

El colombiano llega procedente de la Ligue 1.

Se dice que son 7 millones de euros los que tendría que desembolsar por su carta, algo que se visualiza complicado aunque son tiempos de crisis en la institución de La Noria. 'Billy' Álvarez tendrá que pensar la situación y las posibilidades debido a que restan 10 días para que termine el mercado de fichajes en el futbol internacional.

El jugador es seleccionado nacional de Colombia bajo las órdenes de Carlos Queiroz, quien le dio su primer llamado en la fecha FIFA de noviembre pasado. En sus últimas temporadas mostró su mejor nivel y eso lo tiene en la mira de varios clubes. Tiene 6 goles en 16 partidos disputados esta temporada en todas las competiciones.

Te recomendamos: Liga MX castigó al Atlas por grito homofóbico

La 'Máquina' está en penúltimo lugar.

Su equipo se encuentra en la antepenúltima posición peleando por el no descender en Francia. Ha estado en Corinthians, Bahía, NYCFC en la MLS, Deportivo Calí, entre otros. Su desempeño al inicio no fue bueno, pero conforme pasó el tiempo la experiencia le ayudó a emigrar al futbol francés desde hace 2 años. Tiene un promedio goleador relativamente alto y su rapidez es una de sus mejores características.

Su pierna dominante es la izquierda, así que se sumaría a Elías Hernández como los zurdos en el ataque del equipo. Cruz Azul se mantiene en el último lugar de la tabla general y no se ve mejoría en el corto plazo. Aún no confirman a sus otros refuerzos a pesar de que hablan de algunos ya cerrados. En conferencia de prensa, Siboldi aseguró que su plantel es limitado, pero de eso se encarga la directiva.

Te gustaría leer: Otro jugador podría haber dado positivo de Doping en la Liga MX

Cruz Azul tiene en la mira a Stiven Mendoza.

La 'Máquina' ha estado envuelta en polémicas en los últimos meses y el mal rendimiento en lo deportivo no ayuda a que su exposición mediática baje. El próximo partido será contra Santos en la cancha del Estadio Azteca, por lo que en caso de que alguien llegue esta semana, podría jugar hasta la fecha 4 o 5 dependiendo del trámite con la liga.