Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sumó su primera victoria del torneo tras golear a Puebla

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Cruz Azul sumó su primera victoria del Apertura 2018 tras vencer 3-0 a Puebla con anotación de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández en los últimos 10 minutos de juego.

La narrativa del partido tuvo como protagonista absoluto a La Máquina. Los cementeros tocaron la puerta muchas veces, pero el portero de Puebla salvó la caída de su arco.

En su regreso al Estadio Azteca, Cruz Azul consiguió su primera victoria del torneo. La era Ricardo Peláez comienza con el pie derecho.

Previa

Cruz Azul contra Puebla es el platillo que abre la jornada sabatina del arranque del Apertura 2018. El partido se juega en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Te interesa: Dos décadas después, Cruz Azul regresa al Estadio Azteca.

La Máquina regresa a la que fue su casa de 1971 a 1996, donde además vivió sus mejores años conquistando cinco campeonatos de Liga, una Copa México, un Campeón de Campeones y dos de la CONCACAF.

El conjunto cementero se presentará con una cara nueva, ya que a partir de la llegada de Ricardo Peláez, hubo muchas incorporaciones. Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la defensa, en el mediocampo Iván Marcone, Misael Domínguez, Elías Hernández, Antonio Sánchez, Roberto Alvarado y Andrés Rentería, mientras que, en el ataque, se sumaron Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Por su parte, el Puebla es dirigido por un viejo conocido de la Máquina, Enrique Meza. Quien dirigió al Cruz Azul en la temporada 1982-83 y posteriormente entre 1992 y 1994. Recientemente, también vivió una nueva etapa con La Máquina, pero no logró campeonatos.

Cruz Azul contra Puebla es el tercer partido de la jornada 1 de torneo AP 2018.

PUBLICIDAD

Populares