Categorías: Liga MX

La racha positiva de Cruz Azul trasciende fronteras

Publicado hace el

Nadie sabe si 'este año es el bueno' para romper la racha de más de 20 años sin un título, pero al menos están teniendo un torneo histórico que será recordado por muchos. Cruz Azul suma 11 victorias consecutivas en el 'Guard1anes' 2021 y eso los está poniendo a la altura de algunos de los mejores clubes del mundo.

La 'Máquina' luce imbatible.

Tuvieron dos derrotas en sus primeras 2 fechas, lo cual puso a dudar a muchos sobre cómo sería el torneo. La llegada de Juan Reynoso no convencía a algunos, así como la indisciplina de algunas estrellas como el 'Cabecita' Rodríguez, pero con el tiempo todo se fue solucionando.

Esos dos partidos perdidos son los únicos que han sufrido, ya que desde la jornada 3 no conocen la derrota. Cruz Azul suma 11 victorias consecutivas, por lo cual actualmente se ubican como líderes en solitario, además de que ya tienen su lugar asegurado en la Liguilla, lo cual hace que los aficionados vuelven a ilusionarse.

Te recomendamos: Neymar estaría dispuesto a regresar con el Barcelona

Te puede interesar: Principales candidatos para el título del 'Guard1anes' 2021

Su marca de victorias está a la altura de los grandes del futbol.

El ejemplo más claro y el que más emociona a los seguidores de los cementeros es el de los actuales campeones de la Champions. Han jugado un total 18 partidos en los que va del 2021 y en 14 ocasiones se han quedado con la victoria, con solo 1 empate y 3 derrotas.

El Inter de Milán es al que más se parece la 'Máquina'. En lo que va de la presente temporada de la Serie A, cuentan con 12 partidos sin conocer la derrota (10 victorias y dos empates). El Manchester City también se une, porque llegó a acumular 21 victorias seguidas en todas las competencias.

Barcelona también está en la lista.

Una de las razones por las que siguen peleando por el título de LaLiga, es que acumulan 18 juegos sin caer. La última vez que sucedió fue en diciembre 2020 y a partir de ese momento han acumulado 15 victorias y tres empates.