Foto: Getty

La ‘Máquina’ se alista para el ‘minitorneo’, pero hay sorpresas en su convocatoria. Robert Dante Siboldi reveló los nombres de los jugadores que estarán buscando el título del certamen. Cruz Azul sorprendió con la ausencia de José de Jesús Corona.

Sebastián Jurado sería el portero titular en la Copa por México.

De acuerdo a la información del periodista Carlos Córdova de W Radio, el arquero de 39 años es baja en esta ‘copa’ por molestias musculares. Además, agregó que Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Jonathan Borja sufren de lo mismo.

El equipo celeste enfrentará este sábado 4 de julio a Pumas en el Olímpico Universitario, en punto de las 19:00 horas. Será en este partido donde conoceremos si el exportero de Veracruz es titular o no.

Te puede interesar: Chivas debutará en la Copa por México con varias bajas

También podrías leer: Revive los primeros resultados de la Jornada 1 de la Copa por México

A través de las redes sociales, Cruz Azul sorprendió con la ausencia de Jesús Corona, luego de ventilar la convocatoria de los futbolistas que disputarán la Copa por México. El hijo de ‘Chaco’ Giménez fue otra de las ausencias.

Por si te lo perdiste: ¡Oficial! Renato Ibarra tiene nuevo equipo en la Liga MX

Además, en una entrevista que concedió Robert Dante Siboldi a TUDN dijo lo siguiente: «Va en camino a la posibilidad de ser titular, todo depende de su rendimiento. No es el mismo estar en un club como Cruz Azul, a estar en otro como Veracruz«.

La única y última vez que lo vimos de titular con Cruz Azul fue el 19 de febrero de este año, en un juego de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Portmore United (Jamaica), y recibió 2 goles. ¿Te agradaría verlo defender el marco de la ‘Máquina’ en la Copa por México?