Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul sigue sorprendiendo al mantenerse invicto

Publicado hace

el día

Cruz Azul sigue sorprendiendo

La Máquina de Cruz Azul sigue sorprendiendo al mantenerse invicto y en la cima de la tabla general del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de derrotar 1-0 al Toluca en el Estadio Azteca y de paso, escaparse en el liderato, donde solo Monterrey sería capaz de amenazar su posición el próximo fin de semana.

La anotación fue producto de un disparo de Rafael Baca que el portero Alfredo Talavera atacó incorrectamente y le regaló el rebote a Martín Cauteruccio, quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes desde el borde del área chica y poner a su equipo arriba en la pizarra 1-0, misma que permaneció hasta el medio tiempo.

Los ‘Celestes’ acumularon otros tres puntos que lo mantienen en el liderato general de la competencia con 16 puntos y los Diablos seguramente caerán varios puestos en la clasificación con la derrota, a falta de que se jueguen tres partidos más de la fecha 6.

El próximo domingo a las 18:00hrs., el Director Técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha volverá a la Comarca Lagunera como rival de Santos, su ex equipo al que le regaló un título de Liga en el penúltimo semestre que estuvo al mando de los de Torreón, Coahuila. Por su parte, el Toluca recibirá el mismo día a la Fiera del León a las 16:00hrs en el Estadio Nemesio Diez.

Previa:

La Máquina derrotó al León 3-0 el sábado pasado en su partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, resultado que le dio el liderato de la competencia gracias a sus 13 puntos y hoy Cruz Azul buscará mantenerse en la cima cuando enfrente al Toluca en el Estadio Azteca a las 19:00hrs.

El actual subcampeón del futbol mexicano visitará la capital del país luego de haber vencido 3-0 a los Xolos de Tijuana y con los tres puntos se colocó en la sexta posición con diez unidades.

Este cruce suele ser emocionante y promesa de goles, además de que a Cruz Azul normalmente le va bien con su rival de hoy, ya que lo ha derrotado en 43 ocasiones por 25 victorias del Toluca y 33 empates.

Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco volverá a jugar con las Águilas del América

Por si fuera poco, los Diablos Rojos no han logrado salir con el triunfo ante los ‘Celestes’ desde el torneo Apertura 2016, es decir, en los últimos tres partidos. La última vez que lo lograron fue por la mínima diferencia en el Estadio Azul.

Para los futbolistas de Hernán Cristante es una gran oportunidad de igualar a sus adversarios en la tabla general y, por consecuencia, pelear por los primeros cinco lugares.

PUBLICIDAD

Populares