Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul rescató empate de la frontera; es líder junto a Pumas

Nacion D

Publicado hace

el día

Cruz Azul perdió la oportunidad de amanecer como líder solitario de la Liga MX, en medio de una polémica marcación de gol, La Máquina cayó de visita por la mínima ante los Xolos de Tijuana.

Cruz Azul no propuso a la ofensiva gran cosa en la frontera, un par de llegadas celestes de Cauteruccio avisaban del peligro que corría por la meta de Xolos.

Pero fue al minuto 22, cuando Pablo Aguilar perdió la cabeza y el central no dudó en sacarle la roja por una doble amonestación, por lo que La Máquina se quedó con 10 hombres.

Un primer tiempo lleno de amarillas

Iván Marcone fue amonestado y así terminó el primer tiempo, con un par de roscas en el marcador y seis tarjetas preventivas.

Cruz Azul comenzó a presionar, sabían que con un triunfo se irían a la cima, pero Lajúd aguantó par de llegadas.

Fue al 79’ cuando Miller Bolaños remató el esférico, Corona se lanzó de forma espectacular, pero el balón se paseó por la línea de meta. El juez de línea marcó gol y el central avaló la decisión, en una polémica marcación.

Entre reclamos y un Corona encendido, Cruz Azul se lanzó a buscar el empate. Cuando agonizaba el partido Flores logró empalmar el balón para darle el empate a La Máquina.

Con este resultado, Cruz Azul empata en la cima de la general con Pumas, pero el cuadro Universitario tiene mejor diferencia de goles.

Previa del partido en la frontera

Termina la cuarta Jornada del Apertura 2018, donde Tijuana y Cruz Azul se enfrentan en un duelo donde seguramente habrá goles que cante la afición de ambos cuadros en la tribuna.

Cruz Azul llega a una de las canchas más complicadas de la Liga MX, la del pasto sintético de La Frontera, misma que puede crear dificultades para la recia ofensiva que han mostrado los Celestes en las primeras tres fechas.

Te puede interesar: Empate para el olvido, Pumas y Tuzos dividieron puntos

También puedes leer: Honda fue nombrado entrenador de la Selección de Camboya

Tijuana repetirá actuación en casa, donde la jornada pasada sufrió para rescatar un empate ante uno de los peores equipos de la competencia, el León.

Cruz Azul llega en un gran momento, invicto, sin goles en contra y en segundo lugar de la tabla, por lo que un triunfo, los dejaría como líderes absolutos del torneo tras la caída de Rayados y el empate de Pumas.

PUBLICIDAD

Populares