Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul remontó para vencer a Lobos

Publicado hace

el día

Cruz Azul remontó para vencer a Lobos 2-1 y de esta manera mantienen su casa imbatida este torneo. Los goles fueron cortesía de Martín Cauteruccio y José Madueña.

La Máquina salió dormido en la parte inicial del cotejo y Lobos BUAP aprovechó y comenzó a ser mucho más peligroso en el área de su rival. Las transiciones agresivas de los poblanos pagaron dividendos pronto.

Leonardo Ramos, el superfichaje de los licántropos, abrió el marcador al 20 con un certero cabezazo. Fue su octavo gol de torneo y su 4 de manera consecutiva como visitante.

Lobos estaba sorprendiendo a un equipo de Cruz Azul que tenía en riesgo su condición de invicto como local. Lamentablemente ese volumen de juego de Lobos se perdió rápido después del gol y poco a poco, la Máquina regresó.

Todo volvió a la normalidad con una diana de Martín Cauteruccio, que se encontró con un rebote y que aprovechó para igualar el marcador. La visita despertó de su sueño. Previo al gol, Toño Rodríguez, portero de Lobos, había salvado a su causa en un par de ocasiones.

El despliegue futbolístico de los cementeros comenzó a ser mucho más que el de su similar y fue cuestión de minutos para que remontaran el marcador y no volvieron a ver atrás.

Instantes antes del medio tiempo, José Madueña cerró un tremendo centro de Elias Hernández, que el ‘patrullero’ mandó después de haberle ganado la espalda a su marcador.

En el segundo tiempo, el partido se volvió mucho más cerrado. Cruz Azul era dominador, pero Lobos cada vez mostraba una mejor versión, una muy apegada a lo que querían mostrar la mayor parte del juego.

Con el ingreso de Colin Kazim-Richards, Lobos tuvo una regencia de área más, lo cual causó más preocupación en la zaga de Cruz Azul.

No le pasó nada más al partido en la parte complementaria y la Máquina permanece invicto como local. Además, reafirman su postura como superlíder del torneo.

 

 

 

Previa

Cruz Azul vs Lobos BUAP abre la actividad sabatina de la jornada 16 del Apertura 2018 de la Liga MX en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina no puede soltar el pie del acelerador, ya que retomó el liderato la fecha pasada (también amarró su pase a Liguilla), por lo que una victoria más ante los licántropos los podría dejar como el mejor y cerrar todas las llaves de local, donde no han perdido este torneo.

Lo complicado es que Pedro Caixinha no contará con Milton Caraglio y Gerardo Flores por lesión y el defensa Adrián Aldrete fue expulsado el fin de semana. La otra baja es Misael Domínguez que está concentrado con la Selección Mexicana sub-20.

Por su parte, Lobos no han perdido en los últimos 5 partidos, el mas reciente un 3-1 sobre Tijuana. Su aumento de nivel llegó en el momento en el cual ya están eliminados de liguilla, pero estos resultados son buenos para su porcentaje.

PUBLICIDAD

Populares