Cruz Azul estaría preparando una reestructuración de su plantilla de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, motivo por el que tendría en la mira a Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
Ambos llegarían provenientes del Atlético Tucumán.
Los dos fueron muy importantes para que el equipo ‘Decano’ finalizara la temporada 2022 de la Superliga Argentina en la quinta posición con 46 puntos: seis menos que el campeón Boca Juniors.
Te puede interesar: Cruz Azul tendría listo a su primer refuerzo para el Clausura 2023
Te puede interesar: Cruz Azul tendría ‘amarrado’ a su segundo refuerzo para el Clausura 2023
El mediocampista colaboró con siete anotaciones y cuatro asistencias en 24 partidos; el centro delantero registró cinco goles y tres asistencias en 25 encuentros.
Solo faltarían detalles para que se oficialicen sus llegadas a la ‘Máquina’.
Tanto Ramiro Carrera como Augusto Lotti firmarán con Cruz Azul sin haber sido campeones todavía, sin embargo, sus trayectorias han sido productivas.
Te puede interesar: Los equipos de la Liga MX que podrían pagar multa por el ‘no descenso’ en 2023
Por un lado, el futbolista de 29 años de edad ha pasado por Gimnasia y Esgrima, Arsenal Sarandí y Unión Española de Chile: en los dos últimos es donde más ha destacado.
En sus dos experiencias más recientes sumó 43 tantos y 17 asistencias en 211 compromisos.
Por su parte, el elemento de 26 años ya ha probado suerte en el balompié europeo, puesto que tuvo una etapa de dos temporadas en el Wohlen de Suiza mientras pertenecía al equipo filial del Racing.
Esos son los perfiles de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes están por convertirse en los primeros refuerzos de Cruz Azul para el torneo Clausura 2023, donde el objetivo será conquistar su décimo título que se le ha negado en las últimas tres campañas.