Cruz Azul quedó fuera de la Copa MX
Foto: Getty Images.

Los fantasmas vuelven a rodear al conjunto celeste que perdió por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca y con esto Cruz Azul quedó fuera de la Copa MX en la ronda de grupos. Un fracaso monumental para los cementeros que eran los vigentes campeones.

La jornada 6 del torneo copero dejó una de las grandes sorpresas de la primera fase, y es que el conjunto del Ascenso se llevó la victoria en el Estadio Azteca y con esto certificó su pase a la siguiente ronda.

El gol del triunfo para el club oaxaqueño llegó al minuto 69 en un contragolpe muy bien diseñado. El tanto fue obra de Renato Román que tras controlar el esférico se acomodó y sacó un tiro que entró pegado al poste.

Puedes leer: Gignac está a la caza de ser el máximo goleador de Tigres.

Te interesa: Saprissa derrotó a Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf.

Cruz Azul, vigente campeón de la Copa MX, no pudo ganarle al equipo del Ascenso MX y sumó su primer fracaso del 2019.

Con el triunfo, Alebrijes de Oaxaca clasificó a los Octavos de Final con 7 unidades, mientras que los celestes quedaron en último lugar del Grupo 5 con 4 puntos.

La poca afición celeste que asistió al encuentro en el Estadio Azteca no se guardó nada, hubo abucheos y gritaron «Fuera Caixinha» en reiteradas ocasiones.

Ricardo Peláez declaró después de la eliminación: «El equipo está muy mal, asumo la responsabilidad y tendré que tomar decisiones en su momento«.

¿Será que el timonel portugués está viviendo sus últimos días como entrenador del conjunto cementero?