Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul obtuvo su primer triunfo ante Chivas en el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

En el Clausura 2018 Cruz Azul obtuvo su primer triunfo ante Chivas con marcador de 3-1 en el Estadio Akron.

Al inicio de la primera parte Chivas fue fiel a su estilo intentando llevar el balón de lado a lado para adueñarse de la posesión y crear oportunidades peligrosas, hasta que el “Rebaño” logró generar jugadas de riesgo para el marco de Jesús Corona.

Cruz Azul obtuvo su primer triunfo

Cruz Azul obtuvo su primer triunfo ante Chivas / Fuente: Twitter

 

El gol de Chivas llegó al minuto 34 cuando Rodolfo Pizarro condujo por la banda derecha, que con facilidad se quitó la marca de Enzo Roco, para llegar a línea de fondo y mandar un centro, y Carlos Cisneros se encargo de concretar con un frentazo. De esa forma los dirigidos por Matías Almeyda momentáneamente ganaban por la mínima.

Para el arranque del segundo tiempo, la “Máquina” al 49’ Felipe Mora acertó desde los once pasos engañando a Rodolfo Cota, tras un penal que se marcó por una falta sobre Carlos Fierro.

Cruz Azul rumbo al final, logró darle vuelta al marcador, gracias a un golazo de Rafael Baca al 77’ con un zurdazo a media altura, dejando el marcador 2-1.

Sobre el tiempo agregado, Felipe Mora hizo el 3-1, después de un contragolpe que encabezó Carlos Fierro, darle así la primera victoria a Pedro Caixinha.

Con este resultado el Cruz Azul llegó a cuatro puntos y Chivas se quedó con una unidad. Para la jornada 3 de Liga Mx, los de “La Noria” recibirán a León, mientras que el “Rebaño” visitará en Aguascalientes a Necaxa.

PUBLICIDAD

Populares