Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul humilló a Veracruz y sigue invicto en la liga

Publicado hace

el día

Cruz Azul humilló a Veracruz 4-1 y se mantienen invictos en la Liga MX. Con este gran resultado también siguen como lideres del Apertura 2018.

La Máquina demostró por qué son el rival a vencer desde los minutos iniciales. El volumen ofensivo de equipo de la capital fue similar al mostrado hace un par de semana, todos los engranes funcionaron correctamente.

Al 33, Roberto Alvarado abrió el marcador tras una gran jugada colectiva. Este tanto estuvo marcado por polémica ya que previo al gol el balón había abandonado el terreno de juego.

El dominio fue absoluto para los locales en la parte inicial y se fueron al descanso con la ventaja en la pizarra. La segunda mitad comenzó revolucionada.

En un descuido, Bryan Carrasco de Veracruz empató el partido tras un polémico penal que fue causado por Jesús Corona. Carrasco no falló desde los once pasos.

Fue cuestión de minutos para que el Cruz Azul volvería a tomar el liderato en el marcador y no soltarlo. La gran generación ofensiva de los celeste propició goles de parte de Elias Hernández, Milton Caraglio, y un autogol de Rodrigo Noya de Veracruz para finiquitar el partido.

Mira los goles de la victoria de La Máquina a continuación:

 

 

 

 

 

Previa

Cruz Azul contra Veracruz abre la actividad sabatina de la jornada 8 de la Liga MX. El duelo se jugará en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. La Máquina intentará seguir con su paso perfecto, mientras que Tiburones Rojos tratará de sumar su tercer triunfo del torneo.

Te interesa: Cruz Azul tiene la mejor asistencia en el actual torneo.

Los últimos dos partidos han sido relativamente de menor volumen de juego para los celestes que empataron 1-1 frente a Santos en Torreón y que a media semana cayeron 1-0 frente al Atlas en la Copa MX.

Por su parte, Tiburones consiguieron su segundo triunfo del curso ante Xolos gracias a la anotación solitaria de Diego Chávez. Veracruz se ubica en el lugar 15 con siete unidades, 10 menos que su rival de esta fecha.

El panorama se antoja complicado para el conjunto del puerto ya que suman 9 visitas seguidas sin vencer a Cruz Azul en casa de La Máquina, la última vez fue en el Apertura 2003.

Cruz Azul contra Veracruz se juega a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, donde expone el invicto.

PUBLICIDAD

Populares