En un mes arranca una nueva temporada de la Liga MX y todos los clubes que integran el máximo circuito buscan reforzarse de la mejor manera. Cruz Azul ficharía a Ignacio Rivero, mediocampista uruguayo.
El futbolista tiene 28 años.
Para muchos este jugador es un desconocido; sin embargo, lleva 2 años y medio portando la playera de Xolos. Arribó a Tijuana en enero de 2018 tras haber pertenecido a clubes como Defensa y Justicia (Argentina) y Central Español (Uruguay).
En 99 partidos oficiales que suma con el equipo de la frontera logró colaborar con 7 goles y 5 asistencias. Cabe mencionar, que durante la gestión Gustavo Quinteros fue titular indiscutible e hizo una diana.
Te puede interesar: El futbol mexicano regresa con un minitoreno con los 4 grandes
También podrías leer: Pumas buscaría fichar a una estrella de León
Según el diario Récord, Cruz Azul ficharía a Ignacio Rivero de cara al Apertura 2020. Robart Dante Siboldi ya le ‘había puesto el ojo’ durante el torneo anterior y ahora, buscaría llevarlo a ‘La Noria’.
El Director Técnico de la ‘Máquina’ está maravillado con la plurifuncionalidad del ‘Charrúa’, puede desenvolverse como mediocampista o lateral (por ambas bandas). Ante la falta de un lateral izquierdo que le compita a Adrián Aldrete, el sudamericano sería el elegido.
Por si te lo perdiste: El balance de Amaury Vergara tras un año al frente de Chivas
Además, se convertiría en un comodín para el equipo celeste, ya que se especula que la directiva daría de baja a Alexis Gutiérrez (a préstamo) y Pablo Cepellini (en venta) para el siguiente torneo. Ambos son mediocampistas y dejarían una bacante importante.
Cepellini saldría para no saturar las plazas de extranjero.