Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Cruz Azul está interesado en Claudio Marchisio?

Publicado hace

el día

Según reportes, el Cruz Azul está interesado en Claudio Marchisio y ya habría realizado contacto con el canterano de la Juventus y multicampeón de Italia.

Te interesa: Cruz Azul humilló a Veracruz y se mantienen invictos en la Liga MX.

A pesar del interes de La Máquina, el italiano no estaría muy emocionado en unirse a la disciplina celeste. Marchisio estaría buscando acomodo con un equipo que juegue Champions League.

Foto: Getty

El rotativo italiano TuttoSport, comentó que en las más recientes horas el Porto ha mostrado el mayor interés por los servicios del mediocampista. Los portugueses están en busca un hombre de experiencia en el centro del campo para afrontar la Copa de Europa (estarán en el Grupo D con el Lokomotiv de Moscú, FC Schalke 04 y Galatasaray).

Otro de los interesados sería el Zenit de San Petersburgo, que presentaría una oferta importante para asegurar a Claudio Marchisio. También tiene “novias” en España con el Betis y Sevilla, pero el italiano no está interesado en ir a jugar allá.

Su nueva casa podría estar cerca de Turín con el AS Mónaco, lo cual le permitiría mantenerse cerca de Italia.

Marchisio, de 32 años de edad, no contempla la posibilidad de arribar a la Liga MX para continuar con su carrera luego de haber pasado 13 temporadas en la Juventus.

PUBLICIDAD

Populares