Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Por fin ganó Atlas! Cruz Azul esperará para meterse a 8vos

Publicado hace

el día

Cruz Azul esperará para meterse a 8vos

El Atlas le quitó el invicto a la Máquina en la jornada 5 de la Copa MX y de paso, rompió la mala racha en la que había caído el equipo, mientras que Cruz Azul esperará otro resultado para meterse a Octavos de Final en la última fecha de la Copa MX.

El primer gol fue cortesía de Juan Pablo Vigón, quien aprovechó la mala salida del portero Guillermo Allison para poner el 1-0 a favor de los Rojinegros, marcador que se mantuvo hasta el medio tiempo y que hacía soñar al cuadro de los Zorros con una posible victoria.

En la segunda mitad, La Máquina insistió contra la portería defendida por José Hernández, sin embargo, las definiciones de las jugadas fueron deficientes y no pudieron evitar la derrota.

Con este resultado, el Cruz Azul tendrá que esperar a ver lo que hagan o dejen de hacer Zacatepec y Atlas en la última jornada.

Los dirigidos por Gerardo Espinoza tendrán que ganarle por cuatro goles o más al Zacatepec, si lo hacen pero no con dicho marcador, tendrán que esperar a ver si consiguen ser uno de los siete mejores segundos lugares de grupo.

Previa:

Ya tenemos algunos invitados a la lista de los Octavos de final de la Copa MX y Cruz Azul buscará integrarse en punto de las 21:00hrs. cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco para su partido correspondiente a la jornada 5.

La Máquina llega a este duelo luego de vencer 2-0 al Zacatepec, mientras que los Rojinegros descansaron en la última fecha y rescató el empate 2-2 en el primer capítulo de la serie que terminará esta noche.

A los dirigidos por Pedro Caixinha les bastaría con el empate para clasificar a la siguiente ronda, mientras que los futbolistas de Gerardo Espinoza buscarán ganar para que se jueguen el pase en la última fecha contra el Zacatepec y sea más fácil conseguirlo, ya que aún perdiendo hoy, seguirían teniendo posibilidad.

Te puede interesar: Con feria de goles, Rayados amarró pase en Copa MX

En caso de que Cruz Azul caiga, estaría comprometiendo su boleto, aunque sería casi imposible que se quedara fuera, aún con una probable derrota esta noche.

Los Celestes son los actuales líderes del grupo 6 con siete puntos, seguidos del Zacatepec con tres y el Atlas se encuentra en el último lugar con una unidad.

Populares